Quisiera encontrar a la persona que me ayude, quisiera que me ayudara, quisiera salir de este infierno en el cual vivo, mi vida esta vacia, pero espero a aquella persona la cual me sacara de esta carcel.
Siempre estaré a la espera de esa persona pero mientras tanto seguiré con el dolor en mi corazon.
Meses después
No puedo mas con esto, no creo que pueda mas con mi vida, e enfermado mas de lo que pense no puedo mas con mi conciencia y peor con mi cuerpo, no se que hacer, no puedo evitar cortarme estos meses lo evite pero simplemente estalle, no puedo mas, mis brazos están destrozados al igual que mi corazon, saber que lo único que me puede quitar el dolor es morir y es lo que pienso hacer.
Esta pequeña cuchilla es la cual calma mis penas, pero esta vez no sera solo para un poco de dolor sino para ya morir, mi vida esta acabada por que
Por que el hecho de que respire no significa que este viva
Es lo que hago, ya no tiene sentido vivir y pido perdón, por simplemente no soportar lo que es esto de vivir, por eso hoy me despido, y te doy las gracias, por que gracias a este mundo supe lo que es realmente amar, ser lastimado, ser juzgado, y principalmente ser despreciado por personas que ni siquiera saben como te sientes.
Por esto en este momento lo hago, estoy acabando mi vida con un simple corte, por que morir es lo mejor que me puedo pasar.
Narrador omnisciente
Mientras la chica se desangra en esa pequeña habitación otros celebran su graduacion, sus amigas deciden entrar a verla por lo que a tardado en salir y al entrar se encuentran con lo que no se pueden imaginar.
Ver ese cuerpo inerte de la que una vez fue su amiga las hace sentir las peores amigas, por no ayudarla, por no ser simplemente su apoyo.
Deciden dejarla ahi por que la persona que la encontro saben lo que ella sufrio, ademas ya no pueden hacer nada, por que su corazon a parado de latir, ella se encuentra con una sonrisa en su ya morados labios, y con eso se dan cuenta de que es lo que ella quería.
Los padres de aquella pequeña llamada sol, por que simplemente llego como una luz a su familia, se dan cuenta de su muerte, su madre miro siempre sus cortadas pero no le dio importancia hasta ese día, que simplemente fue el ultimo.
Sol como se llamaba esa pequeña, fue una luz,fue la luz que ilumino a muchas personas, principalmente a sus amigas, pero lo que ella no sabia, es que también ilumino a la persona que menos se imagino, al chico que un dia la desprecio lo ilumino mas de lo que se imagino.
Ese chico estaba en aquella fiesta, y se dio cuenta de las estupideces cometidas, haber escondido lo que sentia, y principalmente no haberla conocido, por que pudo haberla ayudado, como ella le ayudo a el.
Aquel cuerpo fue llevado hasta la morgue, sus familiares, amigos, y conocidos no pueden creer lo que paso.
Después de hacer el papeleo, el cuerpo de esa pequeña luz se encuentra en ese salon, su ataud fue de vidrio como ella lo manifestó en algún momento, sus brazos los cuales gracias a una cuchilla fueron los causantes de su muerte están vendados y cubiertos con unos guantes color blanco.
Sus amigas eligieron un vestido color blanco al igual que sus tacones, al maquillarla sus amigas no pudieron evitar derramar lagrimas, parecía como si estuviera dormida, su cabello tan negro y liso como solo ella lo tenia, su pálida piel, esos ojos que simplemente son los mas hermosos que pudieron ver y sus labios rosados como solo ella los pudo tener son pintados de rojo para poder esconder ese color morado.
Como lo pidió fue puesta en un sepulcro perteneciente a su familia, en el cual es su momento fueron puesto los cuerpos inertes de su amor y su hermana.
Puesta en la mitad de ellos descansa el cuerpo de sol, la que una vez fue luz en todos se a vuelto oscuridad.
Con este pequeño suceso acaba la historia de la que una vez fue sol, una niña con muchas metas por cumplir pero, por la muerte de los que una vez fueron su apoyo, acaba con su vida para poder parar de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Para Mi... No Existe
RandomSaber que simplemente no estuvo en tus manos nacer, tampoco crecer y peor aun que pienses que eres un dolor de cabeza Mi vida es así mi mundo es lleno de apariencias Y una de esas es mi vida por que: "Las sonrisas mas grandes son las que mas llenas...