Mark Evans era entrenador del Raimon, sí ; mi amigo había llegado hasta ahí, sin duda era un gran hombre.
Yo había sacado y ganado millones con mi carrera de atleta , pero ahora me dedicaba a la investigación , especialmente en biología marina, algo realmente bonito y apasionante.
Después de terminar una dura y larga jornada de investigaciones decidí tomarme un descanso y cogí unas vacaciones. Me trasladé desde la pequeña isla en la que estaba viviendo a Honshû , de ahí hasta Tokio y luego a Ciudad Inazuma.
Lo primero que hice al llegar fue buscar un piso para establecerme, e inmediatamente después, al día siguiente de mi llegada, me fui a visitar a Mark.
Llegué en el momento en el que Mark estaba dando entrenamientos a los chicos del club de fútbol del Raimon.
Al verme , la expresión de Mark cambió completamente. De una expresión alegre y decidida pasó a una expresión de total asombro. Sólo pudo pronunciar una palabra :-Na-Nathan...
Los jugadores del equipo se me quedaron mirando ;asombrados y emocionados, cuchicheaban entre ellos sobre mí, sobre mis grandes hazañas como futbolista y atleta , de mi relación con Mark...
Yo les saludé amablemente y acto seguido, más serio, le pregunté a Mark si podíamos hablar a solas. Él cambió de expresión y , en silencio, asintió.
Los dos nos retiramos a una zona más alejada del campo, en la hierba, donde nos sentamos a charlar.
Mark y yo hablamos largo rato sobre nuestras vidas y lo que habíamos progresado. Realmente le echaba mucho de menos. Él seguía teniendo su espíritu entusiasta habitual y en cuanto al físico algo si había cambiado. Estaba más alto, moreno y con el pelo más despeinado. Yo en físico sin embargo no había cambiado mucho: tenía el pelo igual de largo pero lo llevaba suelto, con una pequeña coleta tras la cabeza. En cuanto a el interior había madurado mucho; ahora lo importante era mi trabajo, cuidar del mar y de mi familia. Mis padres estaban muy orgullosos de mí, y eso me producía una enorme felicidad.
En mi nueva ciudad regularmente veía a Caleb , quien se había mudado y también trabajaba allí. A Jack le veía de vez en cuando y nos escribíamos cartas. A Jude no le había vuelto a ver desde la victoria del Inazuma Japan, ni nos habíamos escrito, casi al igual que con Mark. Desde esa victoria seguimos estudiando juntos pero , al acabar el instituto nos separamos. Fuimos a bachilleratos distintos en distintas ciudades, ya que mis padres habían decidido mudarse; así que hablábamos por carta.
Más tarde , después de eso, al acabar la universidad y con ella mis dos carreras (la de atleta y la de biólogo) me fui a trabajar fuera de Honshû a una pequeña isla del noreste como biólogo. En ese entonces Mark y yo ya ni nos hablábamos. Volver a verle me llenaba de alegría.
Después de la animada charla ,Mark me invitó a cenar a su casa; según él, tenía una sorpresa para mí.Ya por la noche, medianamente bien vestido, caminaba yo por la calle mirando el papel en el que Mark me había dejado escrita su dirección. Al llegar al lugar indicado, llamé al timbre. "Prrrrrrrr" Acto seguido alguien me abrió la puerta. Yo esperaba ver a Mark , por lo que a quien vi me dejó bastante sorprendido.
- ¿ Nelly...? -dije yo lleno de asombro.
-Sí, ¡ adelante Nathan!
Nelly se apartó un poco de la entrada y sonriente me invitó a pasar. Yo aún extrañando me quité las zapatillas en el rellano y seguí a Nelly a través del pasillo. Al llegar al salón, el ex-portero y capitán de mi equipo me recibió diciendo :
-¡ Bienvenido a mi casa ,Nathan !
..........
Hola ! Bueno, quería aclarar las inconcluencias que hay como por ejemplo que como narices sabia Nathan donde encontrar a Mark nada más llegar a Inazuma xD así que como yo tampoco lo sé, hagamos que le preguntó a cualquiera que pasaba por la calle y se lo dijo xD. Luego lo de no mencionar nada más que a Caleb, Jack y Jude del equipo pues porque no se me ocurrió poner a más (? XD tampoco es que sean mis preferidos ni más importantes o algo xD no sé. Luego lo de las cartas primero digo que casi no se hablan y bueno, quedemos en que se dejaron de hablar en la uni. Luego la razón por la que Nathan se mudó tan lejos (no diré el nombre de la isla porque no tengo ni idea de adónde se marchó xDD) en vez de volver junto a Mark ? Porque le salió del....las narices xD.
Bueno, espero que os haya gustado el primer capítulo y el resto de dudas u opiniones en los comentarios :3 muchas gracias a todos por estar aquí , os quiero fans míos okno (por lo de fans eh xD )♥~
ESTÁS LEYENDO
Los verdaderos amigos siempre vuelven
LosoweÉsta es una historia cuyos protagonistas son Mark Evans y Nathan Swift de Inazuma Eleven. La historia contiene mínimo de spoilers relacionados con Inazuma Eleven Go pero el resto es inventado. En la historia Mark y Nathan ya son adultos. Todos los...