Cap 7. Te quiero

696 59 23
                                    

Después de separarnos del beso, Mark me abrazó de nuevo, cohibido. Yo no pude hacer más que corresponder el abrazo y sonreír. Nos separamos y tras acariciarle la mejilla con ternura deposité otro suave beso sobre sus labios. Ahora, firmemente y con más valor me atreví a preguntarle .

- Mark , ¿ por qué te casaste con Nelly ?

Él se puso pensativo y algo triste.

-No...no lo sé...fue algo tan raro...me sentía solo y no tenia a nadie más que ella que cuidase de mi en lo sentimental...

Vi que Mark no se sentía muy cómodo hablando de ello así que le corté.

-Bueno, no pasa nada , lo importante es que estamos juntos ahora, ¿no ?

Extendí con una pequeña sonrisa mi mano hacia él, lo que hizo que recuperase energía y con un aura positiva la tomase.

-Sí ! Jajaja !

Mark volvía a sonreír de nuevo, y yo, feliz, me abalancé sobre él en un nuevo abrazo. Acabamos tumbados en la hierba , yo sobre él con los brazos en su cuello , y los suyos rodeando mi cintura ; entonces miré mi reloj y caí en la cuenta de la hora que era :

-¡Las doce y media ! -grité.

Mark dió un respingo sobresaltado.

-¿¡¿Las doce y media ?!? ¡¡ Nelly me va a matar !!

Rápidamente nos levantamos, cogimos nuestras bolsas y salimos corriendo en dirección a su casa.

Buenaaas :"D mil perdones por tardar tanto en actualizar y traer esta "cosa" que no es un capitulo ni es nada por su extensión pero en seguida subo el resto xD lo siento mucho. Cualquier cosa que queréis comentar, sois bienvenidos .

Los verdaderos amigos siempre vuelvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora