-¡¡¡Señorito Mark Evans !!! ¡¿ Qué son éstas horas de llegar a casa ?!
Nelly nos recibió gritando y casi nos metió en casa tirándonos de la oreja ; al final no había cambiado tanto , jaja...
En su frenesí nos dijo lo preocupada que estaba por Mark y que no había ido a cenar y muchas cosas más, la mas importante era el castigo que le puso a Mark por su tardanza : hoy no cenaría. Ante ésto la cara de Mark era una mezcla de alivio pero de molestia, se notaba que tenia hambre porque le oí rugir las tripas...-¡ Hala , a la cama ! - le ordenó Nelly .
-Sí ,señora... - Mark se fue resignado a la habitación mientras yo lo miraba con algo de sudor en la sien.
-Ah ! -se acordó de repente - ¡Hasta mañana, Swift !
-Hm ? - No me solía llamar por mi apellido . Mark me dio un abrazo y yo le respondí sonriente - Hasta mañana, capitán . - Y volví a mi apartamento.
~~~~~
Ya en la habitación de Mark yNelly ,ella estaba sentada en la cama y le hizo una pregunta.
-Te gusta , eh ?
~~~~~
Yo llegué a mi apartamento sobre la una menos cuarto, totalmente feliz , ¡ había besado a Mark ! Estaba tan agitado que no lograba dormirme, me revoloteaban mariposas en el estómago, como se suele decir, y me saltaba la risa nerviosa ; intenté detener todo ello y me dije mentalmente : "Nathan , cálmate, tranquilízate y duérmete para poder ver mañana a Mark " Mark...ése nombre me sabía a gloria y más el recuerdo del sabor de sus labios. Definitivamente, estaba enamorado. Pero había un problema que ahora me había asaltado la mente y era demasiado real y aplastante : mi querido amigo...más que amigo Mark, estaba casado con Nelly .
Fue eso lo que me hizo entristecerme , y por tanto relajarme de mis alegrías y ser capaz de conciliar el sueño.Se va acercando el final...chan chan chaaaan :"D todo ésto es muy corto , lo sé. Bueno , qué os ha parecido éste capítulo ? El próximo es más largo jaja bueno, hasta la próxima !!
ESTÁS LEYENDO
Los verdaderos amigos siempre vuelven
DiversosÉsta es una historia cuyos protagonistas son Mark Evans y Nathan Swift de Inazuma Eleven. La historia contiene mínimo de spoilers relacionados con Inazuma Eleven Go pero el resto es inventado. En la historia Mark y Nathan ya son adultos. Todos los...