CAPITULO 1 (¿¡TU!?)

174 11 0
                                    

- ¿¡TÚ!?

- Estoy aquí por qué te quiero - me dijo .

- Tu deberías estar en otra parte , tú eres un sueño , tú no estás aquí !- me intente engañar a mí misma .

- Mira sé que no debería estar aquí pero es que no puedo olvidarte , eres mi vida te amo.

- Mira me da igual lo que me digas tú no debes ni pensar en mí después de todo lo que hiciste , vienes y te presentas como si no hubiera pasado nada , como si tú solo te hubieras ido a pasear y vuelvas del paseo y me vienes diciendo que me extrañas . Eres una mierda .

Vi en sus ojos color canela , el dolor que reflejaban y para hacerle sufrir como me lo hizo a mi le dije una mentira .

- Aparte estoy con... Alguien .

- Pues yo voy a recupérate cueste lo que cueste y vas a volver a amarme como yo te amo ahora .

- Eso va a ser imposible .

- No lo creas , nunca digas imposible di jamás .

Después de eso me baje de el bus y fui a casa de mi mejor amiga .

(...)

- Se va a enterar , el problema es que él te tiene que ver con alguien después de todo así que hay que conseguirte alguien que no sepa nada de que estuviste con uno.

- Pero quien? Todo el mundo sabe que se fue ahora la cuestión  es saber a quién le interesaría fingir que es imposible novio .

- A mi - dijo una voz por detrás .

Me giré y era Lucas el hermano gemelo de mi mejor amiga.

-Tu quieres ayudarme , pero si tienes a mil chicas cola ditas por ti que quieren ser tus novias y me dices que tú estarías dispuesto a fingir , te amo! - y corrí a abrazarlo .

Él era muy guapo , alto , rubio , ojos azules ... Que mas pido!

En multimedia Madisson

Tu + Yo = NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora