Me giré para saber quién era o que había en la puerta , yo me supuse que Alex , pero, no . Era el director , me miró con el ceño fruncido .
- Señorita Stuart , venga a mi despacho .
Le seguí y le acompañe al despacho .
-Miss Stuart no sé a qué se debe su comportamiento pero me parece abusivo realizar un cambio a un internado , pero , si no hay más opción ...
- Sr Director no puede mandar a un internado por realizar una revolución por qué ni siquiera yo la he realizado , todos me echan la culpa de algo que no tengo la culpa .
- Miss Stuart , eres una alumna problemática , hoy te has saltado las clases de cálculo el otro día iniciaste una guerra de comida , hace dos semanas pintaste a un alumno la cara y eso no es todo. Quedas oficialmente expulsada .
- Que? - era la novena vez que me expulsaban de un instituto y mis padres me habían dicho que si me expulsaban de este me iba oficialmente con mi tía París a Barcelona .
- Retírese , me encargaré yo de comunicárselo a sus padres .
Las lágrimas se me salían , me metí corriendo en el baño a llorar , cuando de repente entro Lucy.
-Amiga estás bien? Dice la gente que te estás enrollando con el director .
- Me voy a Barcelona !- dije llorando.
- Te expulso! Porque?
- Dice que he iniciado una revolución . Se lo dirá a mis padres , ellos me enviaran con mi tía , sé que no me darán ninguna oportunidad , ya me dieron nueve .
Me abrazo y me limpio la cara luego salimos fuera a esperar a que apareciera mi madre .
Encendí el móvil y tenía una llamada de mi madre .
-mama?
- Madison , estás de verdad expulsada?
- Si - dije llorando - dice que he iniciado una revolución .
- Cuando se entere tu padre de vas a Barcelona .
Mi madre era la más comprensible del mundo , en cambio mi padre, era lo contrario a lo mínimo se pone furioso . Mi madre me llevó a casa y me ayudó ha hacer las maletas , las dos sabíamos que ya era hora de despedirnos .
En multimedia Lucy
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Nunca
Teen FictionMi ex novio y yo nunca quisimos volver hasta que un día inesperado ocurrió algo inesperado...