Cuando me desperté , me dolía la cabeza y estaba sudada , pensé que todo había sido un sueño , pero, viendo otra vez que estaba en el lugar oscuro de mi sueño me di cuenta que me había pasado .
Oí unos golpes en la puerta , no oía muy bien .-Ese no era el plan! - gritó una voz que me resultaba familiar .
-Es que tuve que hacerlo esta muy buena .- dijo el otro chico . Seguramente era el que me había violado .
-Si se entera el jefe de esto te mata. Yo no sé lo que has hecho te estás jugando que te maten -dijo otra voz .
Las voces se fueron calmando y a la vez alejando . No sé exactamente a qué se referían con eso de el plan , tampoco creo que sea de mi interés . Ellos tendrían un plan conmigo , pero , yo tengo otro para ellos . Saque el folleto de el mobiliario nuevo , que me habían dado al salir de clase. Lo observe y vi que el mobiliario estaba a unos 15 minutos de dónde estábamos , ya que sabía cuál es la calle y el lugar donde estaba . Todo lo había estudiado antes de el intento de escape . Se me ocurrió sacar el móvil y llamar al mobiliario, pero, luego me acorde de que no tenía batería . Intenté buscar un enchufe , porque , cargador sí que tenía . Siempre me llevo uno a clase . Pero después de horas buscando no había ningún cargador .
Mientras tanto en la casa de Madison...
- Mire agente , mi hija lleva desaparecida un día , le he llamado varias veces y no coge el teléfono , no sé dónde está . Porfavor ayúdeme- dijo su madre llorando .
- Mire señorita Stuart , esperemos a que pasen 4 días si no aparece ya iniciaremos la búsqueda .- dijo el agente .
- Mire agente usted me trae a mi hija hoy mismo , se tirara si es necesario hasta las 00:00 pero me la traerá - dijo su padre serio y enfadado .
- De acuerdo señor Stuart hoy mismo la tendrá de vuelta .
Los padres de Madison se fueron a preparar unas cajas de cartón donde habían recuerdos de Madison y se pusieron a llorar ...
Madison ...
Había intentado salir ya varias veces , pero, siempre me pillaban ,,y ,luego cada vez iba a peor . Después de unas horas vi dos coches de policía llegando a la puerta de el lugar , y se pusieron a hablar animadamente con los guardias . Luego de unas horas charlando se fueron y me dejaron ahí , sin haber salido . Cuando saliera ya me encargaría de hablar con mi tío que es de la CÍA y que tiraran a estos policías amigables de todo el mundo . Me estaba muriendo de hambre , tenía un sueño terrible y lo peor era que olía a perros muertos , y los policías se ponen a hablar animadamente con los chavales que casi me violan .
Detrás de la puerta se oían unos ruidos , puse la oreja y me sorprendía cada vez más de lo que escuchaba .- Tío, tenemos que soltarla ya . Ha venido al policía y porque hemos dicho que por aquí no pasa una chica desde hace 2 años , y que las vallas están cerradas , así que , es imposible y como tontos que son se lo han creído, pero , cuando eso se lo explican al general van a volver y esta vez con el general.- dijo un chico de aproximadamente por la voz 15 años .
-Te vas a ocupar de ella , no la vamos a soltar . A ti no te pueden llevar a la cárcel , en cambio a mí si , así que , yo y los mayores de edad de aquí nos iremos , tú y tus amigos os quedareis . Te quedarás te parezca bien o no . - dijo quién sería el jefe de todos .
- De acuerdo , me encargaré de ella señor . Pero--
- Nada de peros , si viene al policía , le meten cualquier excusa , pero , no quieres excusas para irte y como me destapes te romperé la cabeza .
Y así es como se fueron los dos hacia la calle . Y me dejaron ahí otro día más ...
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Nunca
Teen FictionMi ex novio y yo nunca quisimos volver hasta que un día inesperado ocurrió algo inesperado...