Pasaron cerca de 4 meses desde la confesión de su admirador secreto, en los que Kyungsoo era raptado diariamente por Jong In y en los de cada semana recibía pequeñas notas de amor de parte de admirador secreto.
En eso 4 mese pasaron demasiadas cosas; una de esas cosas fue descubrir que Jonghyun salia con un chico llamado Kibum, mejor conocido como Key, al principio sufrió un poco pero Jong In le hizo olvidarse de todo con una tarde de películas, pizza y helado en su habitación que compartía con un tal Sehun. A partir de ese día se veían diario, comían juntos, estudiaban juntos y de vez en cuando dormían juntos, pero eso solo sucedía cuando alguno de los dos tenía un examen y se quedaban hasta la madrugada repasando y estudiando juntos.
Kyungsoo poco a poco se fue enamorando de Jong In, puesto que el menor era muy atento y cariñoso con el mas bajo y eso hacia sentir a Kyungsoo enormemente feliz.
Otra cosa que también sucedido en ese tiempo, fue que mientras hablaban de cosas tribales bajo un árbol del campus llego el tal Baekhyun y abrazo y beso (en la mejilla) descaradamente a Jong In frente a Kyungsoo el cual sintió unas enormes ganas de irse y mandar a la mierda a Jong In y a Baekhyun. Vio cuando Baekhyun se separaba un poco de Jong In y luego lo invitaba a salir, Kyungsoo se estaba levantando dispuesto a irse cuando Jong In lo tomo de la mano y se paro junto con el.
-Lo lamento Baek pero Soosie y yo tenemos cosas que hacer- y si mas el menor se llevo lejos a Kyungsoo dejando a un Baekhyun con la boca totalmente abierta por la sorpresa de el rechazo del moreno que anteriormente esta siempre tras de el.
Kyungsoo no sabría explicar todas las emociones que sintió en ese momento. Tampoco sabría decir cuando fue que se enamoro del menor, ni que parte de la personalidad de Jong In fue la que lo enamoro primero, simplemente sabia que era amor porque no podía dejar de pensar en Jong In, no podía separarse mucho tiempo de el, no podía evitar que su corazón se pusiera como loco cuando lo veía, etc.
Pero como en todo su mente de vez en cuando le jugaba malas pasadas <¿Y si Jong In todavía no olvida a Pororó? ¿Y si a Pororó también le gusta Jong In y se le confiesa? ¿Jong In me dejaría por estas con Pororó?> evitaba pensar en esos temas y aprovechar al máximo el tiempo junto al moreno, porque si existía la posibilidad de Jong In lo dejara algún día por estar junto a su amor prohibido, el debía aprovechar el presente en que estaba solo con el y eran felices solo con la presencia del otro.
-Hyung, ¿en que tanto piensas que no te has percatado de que ya es receso?- pregunto el menor que se sentaba en una banca junto a Kyungsoo.
-¿Que?- Kyungsoo vio a su alrededor y vio que efectivamente no había nadie en su salón, salvo Jong In y el.
-¿En que tanto piensas?, si se puede saber- pregunto Jong In apoyado sus brazos en la mesa y luego su cabeza en ellos mirando fijamente a Kyungsoo.
-Oh, en nada jaja, pero dime, ¿en que piensas tu?- preguntó Kyungsoo con una sonrisa imitando la acción del menor.
Jong In hizo una mueca y se sentó derecho mirando al frente -Tu sabes toda la historia de "Pororó" y mi extraño y obsesivo enamoramiento hacia el... y sabes creo que es momento de confesarme, no me gustaría que el se enamorara de otro que no soy yo si no me confieso a tiempo.- Aunque Jong In no lo escuchara en ese momento el corazón de Kyungsoo se rompió en mio pedazos y en todas las formas posibles, Jong In hablaba constantemente con el de Pororó, pero el nunca le ponía atención porque se quedaba embobado viendo a Jong In relatar todo con un especial brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
∆ Love Potion ∆ Kaisoo
RomanceY si pudieras enamorar a la persona que quisieras....... Que pasaría ?? Mini-fanfinc especial por el dia del amor 14 de Febrero ~