Parte 2

1.9K 197 13
                                    

Kyungsoo despertó por el insoportable sonido de su alarma, tenia un horrible dolor de cabeza, el día anterior fue demasiado para el; después de que se fue corriendo dejando a un confundido Jong In en aquel mini-cuartito su corazón no paraba de latir desenfrenada mente y en su mente sus pensamientos lo atormentaban. <Jong In no me puede gustar, a mi te gusta su hermano> <Si a Jong In le gusta Baekhyun porque rayos me beso?!> <No puedo creer que estoy tan necesitado de amor que he dejado que me bese el hermano de mi platónico> <Pero aunque lo niegue me gusto mucho el beso> <¡No puedo creerlo, Jong In me contagio su locura en el beso!>, esos eran algunos de sus pensamientos.
El lado positivo era que hoy saldría con Jonghyun y podría olvidarse por un momento de Jong In, el problema seria que no le podría confesar sus sentimientos porque seguramente su hermano le habrá contado del apasionado beso entre ellos, <ashh estúp*da vida> fue lo que pensó pues había cometido un error muy grande o eso creía el.

Justo a las 4:55 ya se encontraba en la fuerte esperando a Jonghyun, estaba sumamente nervioso; necesitaba aclarar sus ideas por lo cual decidió llegar mas temprano y así intentar pensar.

A las 5:00 exactas llego Jonghyun, se saludaron y partieron hacia el laboratorio.

Al llegar Kyungsoo se sintió feliz pues la expresión en el rostro de Jonghyun era de felicidad pura y le gusto verlo así y por un momento deseo poder ver algún día la misma expresión pero en el rostro de Jong In.

Junto con Jonghyun paso un rato agradable, se conocieron mejor, mezclaron varias cosas y hasta provocaron una pequeña explosión pero nada grave.

Cuando Kyungsoo vio que habían entrado en confianza preguntó algo que los dejo muy sorprendidos a los dos.

-Tal vez sea raro pero.. ¿Podrias hablarme de Jong In? digo es tu hermano y me gustaría conocer mas de ti-

-Jajaj esta bien... Mmn por donde empezar... como sabrás es mi hermano menor, ingreso a esta escuela 3 meses antes que tu y... ¿haz oído el rumor que ronda por la escuela de que te algunos estudiantes se vuelven locos?- río bajito y Kyungsoo solo asintió -Pues al parecer el si se volvió loco jajaja, desde hace varios meses escribe por todos lados "Pororó", que es como apodo al chico que le gusta, yo sinceramente no se quien es pero lo e visto espiando a alguien, pero como al parecer no quiere que descubra quien es su platónico, siempre lo espía cuando este esta en lugares con mucha gente. Yo ya le e dicho que se le confiese pero Jong In siempre dice que en realidad no le gusta, que en realidad lo odia y por eso actúa así; yo le e explicado mil veces que lo que siente es amor, pues me a dicho que cuando lo ve su corazón palpita muy rápido y siente algo extraño pero confortable en su abdomen; y que cuando lo ve con otros chico tiene ganar de ir y llevárselo lejos porque es "suyo" jajaj pero el solo lo niega diciendo que en realidad el que le gusta es Baekhyun. Asi que si actúa raro no le digas nada y trata de comprenderlo jajaja - Kyungsoo sintió una punzada de dolor. ¿Entonces Jong In no me beso porque le gustara o algo? Ese pensamiento y lo que dijo Jonghyun lo hirió sin saber porque.

∆ Love Potion ∆ KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora