Parte 1

2.9K 200 26
                                    

Kyungsoo no sabia que era peor, que lo hayan cambiado a un internado en la cual solo había puros chicos o que estos estuvieran totalmente locos.

Llevaba unos meses desde que fue transferido y aun no se acostumbraba al incómodo ambiente, al principio no hubo mayor problema a esta situación, pero cuando se entero de un supuesto rumor que decía que los chicos que no estaban acostumbrados a estar mucho tiempo sin ver una sola mujer se volvían completamente locos, las cosas cambiaron pues temía enloquecer, que lo violaran o que lo besaran (lo cual unos 3 chicos ya habían intentando).

El era gay y lo sabia, estaba enamorado de un chico de último año llamado Kim Jong Hyun y planeaba enamorarlo para salir con el y así, pero era muy discreto y casi no estaba mucho con el, para que Jong Hyun no creyera que era uno de esos locos raros de la escuela, por lo que todavía no lograba su cometido.
A Jong Hyun le gustaba mucho la clase de química (especialmente experimentar), así que Kyungsoo para impresionarlo se esforzó mucho para que los profesores le dieran un pase especial para el laboratorio y así poder llevar algún día a Jong Hyun a solas al laboratorio y confesarse adecuadamente. Tenia todo planeado, el único detalle era que nunca reunía el valor suficiente para invitar a Jong Hyun cuando estaba con el y por carta menos. Se sentía frustrado pero hoy todo cambiaría, lo invitaría y al día siguiente se confesaría y todos felices.

Iba caminando por el patio cuando a lo lejos diviso a Jong Hyun solo, esta era su oportunidad. A paso rápido se acerco y cuando estuvo cerca de el lo abrazo.

-Hola Hyung- dijo separándose totalmente sonrojado porque el otro le correspondió

-Hola pequeño- contesto este despeinando un poco el cabello de Kyungsoo

-Oye Hyung me preguntaba si mañana tienes un poco de tiempo, tengo un pase para entrar a los laboratorios de química y escuche que a ti te gusta mucho experimentar, así que tal vez podríamos ir y mezclar unas cuantas cosas, seria divertido no crees- finalizo y lo codeo un poco.

-Wow Kyungsoo eso seria genial. Nos vemos mañana a las 5 en la fuerte, vale?- Kyungsoo no podía estar mas emocionado tendría una casi cita con el chico de sus sueños.

-Claro Hyung-

-Pequeño, tengo que ir a mi edificio, quede en jugar vídeo juegos con Taemin-

-Si hyung, no te preocupes, yo también tengo que ir a mi edificio- le sonrió amablemente aunque en el fondo se sentía un poco celoso y enojado, ese Taemin tenia fama de ser una persona que le encantaba jugar con los sentimientos de la gente y no quería que Jjong se enamorar de el y sufriera.

Jong Hyun le dio un casto beso en la frente, le sonrió y partió hacia su edificio el cual quedaba a unos metros de hay.

Kyungsoo se sentía en las nubes, su corazón latía con fuerza y estaba sumamente feliz. De pronto recordó que dejo su credencial en un salón de los cientos de salones del edificio de química y física, y corrió, si cerraban y la dejaba dentro no tendría forma de entrar mañana con Jong Hyun y definitivamente no arruinaría la oportunidad de su vida.

Al llegar vio que estaba abierto, pero quien podría estar ahí dentro si era viernes y la mayoría estaba en su edificio o en algún lugar del extenso terreno de la escuela; al entrar vio que todos los salones estaban cerrados, todos menos en donde se encontraba el salón de pruebas que estaba entreabierto, entro y estaba su pase colgado alado de la puerta y busco con la mirada al culpable y lo ayo mezclando varias cosas y no era nada mas ni nada menos que Kim Jong In el idiota hermano menor del chico mas guapo del instituto (se entero de la existencia de este una tarde que iba caminando con Jong Hyun y Jong In llego diciendo que necesitaba dinero y que como buen hermano mayor que era, el debía otorgarle un poco de su dinero, desde ese día se encontraban mas y siempre se miraban con odio (Kyungsoo creía que Jong In era muy inmaduro y tonto y Jong In creía que Kyungsoo era un chico muy engreído)

-Que carajos haces Jong In?!!- grito evidentemente enojado

-Callate. Estoy haciendo una poción de amor para que Baekhyun se enamore de mi- en ese momento supo que el rumor era real.

-Sabes que es imposible verdad genio??- Jong In lo fulminó con la mirada y continuó mezclado sustancias.

Kyungsoo fue hasta el y le intento quitar las cosas pero al momento de forcejear parte de la sustancia salió del recipiente y cayo sobre la cara de ambos causando que tragaran un poco, pero ningún le tomó importancia. Continuaron peleado hasta que escucharon pasos <mierda> pensaron ambos y se detuvieron, si los profesores los cacha van estarían en serios problemas, dejaron la extraña sustancia en una mesa y corrieron a un pequeño cuarto donde estaban los controles de electricidad del laboratorio, el lugar era extremadamente pequeño pero ningún pareció notarlo. Los pasos entraron al salón, Jong In presto suma atención en escuchar que hacían afuera, Kyungsoo por otro lado se había percatado de el espacio casi nulo que los separaba, también se percato de que las facciones de Jong In eran muy hermosas tal vez incluso era mas guapo que su hermano.

Jong In escucho como tiraron su formula al fregadero y volteo a ver al chico mas bajo listo para quejarse, pero este estaba embobado viendo los labios del mas alto lo que puso nervioso a Jong In.

-Q-que ha-aces enano ?- dijo intentando hacerse mas para atrás pero hay supo que eso era imposible, se quedo viendo al chico frente a el y se sorprendió <¿cuando se volvió tan guapo Kyungsoo?> pensó viendo sus grandes ojos y sus acorazonados labios que de un momento a otro quiso probar.

-Yo.....- Jong In no lo dejo terminar porque lo atrajo a el tomándolo de la cintura y unió sus labios. Kyungsoo se separo al instante, estaba hecho un manojo de nervios, le había gustado el beso; pero sintió que su corazón palpitaba tan rápido que parecía que se saldrá de su pecho y se asusto, nadie lo había hecho sentir así nunca.

-Eres muy lindo Kyungsoo- Jong In no se detendría ahí había disfrutado mucho eso y quería mas, por lo que lo volvió a tomar de la cintura con una mano y con la otra tomo la mano del mas bajo y la posiciono en su cuello -No estés nervioso Soo.... Solo... Dejate llevar- dicho esto volvió a unir sus labios en un beso lento que Kyungsoo correspondió luego de unos segundos.

 Dejate llevar- dicho esto volvió a unir sus labios en un beso lento que Kyungsoo correspondió luego de unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Love Potion ∆ KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora