Parte 3

1.7K 175 3
                                    

Kyungsoo estaba que se volvía loco 4:00 am y no conseguía poder dormir, intentaba contar ovejas y cosas así, pero siempre venían pensamientos de Jong In a su cabeza <¿Y si yo soy "Pororó"? ¿Y si Jong In solo me utiliza igual que a Baekhyun para seguir negando su amor por " Pororó"?> Kyungsoo no quería salir herido por la negación de Jong In hacia su amor por "Pororó", así que decidió que lo mejor seria no hablarle y alejarse de el.

Se vistió y se dirigió a su clase de la primera hora. El tiempo paso lento pero después de 3 hora de tortuosas clases por fin tuvo su primer receso; caminaba por las canchas de fútbol americano cuando de repente una mano lo detuvo de su andar, volteo y vio a Jong In con el uniforme de fútbol americano de la escuela, debía admitir que Jong In lucia realmente sexy con ese uniforme, sus cabellos un poco mojado por el sudor, esas sensuales lineas negras en sus pómulos y esa linda sonrisa en la que mostraba su blanca dentadura.

-Hola hyung, me preguntaba si tendrías tiempo hoy en la tarde, es que me gustaría invitarte a tomar un helado y ....-

-Jong In lo siento pero no puedo- dijo Kyungsoo interrumpiendo al menor.

-Si es por lo del beso yo realmente....- Jong In intento aclarar la situación pero de nuevo el menor fue interrumpido.

-No es eso, es solo que e-estoy ocupado con unos trabajos que no e terminado aun y necesito acabarlos- intento no sonar nervioso porque justo en ese momento el moreno se había acomodado hacia atrás su pelo con su mano luciendo realmente sexy.

-Oh entiendo, entonces creo que sera otro día- respondió sonriente el menor aunque en su interior se sintiera un poco decepcionado. -¿Y que tal si te paso a buscar mañana en la noche a tu habitación?-

Kyungsoo se asusto por un momento como rayos sabia Jong In donde estaba su habitación. Iba a preguntar, pero como si hubiera leído sus pensamientos Jong In respondió. -Y lo de tu habitación lo se porque hyung Jonghyun me lo dijo jaja-

Kyungsoo se sintió mas tranquilo y aunque se había propuesto ignorarlo, le contestó -Está bien pero que no sea muy noche- El menor sonrió triunfante y se acerco de a poco a Kyungsoo -Saldré contigo pero con una condición- continuo Kyungsoo y el otro detuvo sus pasos y lo miró con una expresión indescriptible -No me vuelvas a besar, por favor- ambos sintieron algo romperse en su interior.
Kyungsoo sabía que eso seria lo mejor para ambos, pues ambos necesitaban aclarar sus sentimientos y pensamientos.
Jong In por otro lado se sentía horrible, por fin había aceptado acercarse a Kyungsoo para saber si realmente sentía amor como decía su hermano y este lo lastimaba con sus palabras, no sabía porque pero su corazón dolía.

-Esta bien hyung, yo... no volveré a besarte- Kyungsoo se sintió extraño pero solo lo ignoró.

-Jong In mueve ahora mismo tu culo a las duchas que tenemos clase dentro de poco !!!- grito uno de los compañeros de equipo de Jong In a lo lejos.

-Me tengo que ir hyung, te veo luego- finalizo y corrió hacia su compañero mientras se despedía de Kyungsoo con su mano.

♠♠♠♠

Sus clases por el día de hoy habían terminado, eran cerca de las 3:10 pm cuando se encontraba caminando por el campus caminando mientras buscaba algo que hacer. Estaba por ir a su edificio cuando a lo lejos diviso a Jonghyun y se acercó para saludarlo, con su corazón latiendo extrañamente normal.

∆ Love Potion ∆ KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora