Narra Juli
Ya Era hora de irnos a la nueva casa, mis hijas Sara y sofia ya estaban ansiosas, sara de 14 y sofia de 7 , mi Esposo Tron y yo estamos alistando las cosas recogiendo todo y mis hijas cada una en su habitacion recogiendo todas sus pertenencias para poder marcharnos...
Horas despues
Sara: mamá ya he terminado de organizar todo..
Sofia:yo igual mami..
Juli:Bueno chicas no se desesperen papá Y yo ya casi terminamos para poder marcharnos vayan bajando sus cosas hacía el auto para cuando ya estemos listos papá y yo irnos enseguida...
Sara y sofia: Vale mama...
30 minutos despues
Juli: Vale chicas vamosnos suban al auto...
Narra tron
Ya las niñas estaban muy ansiosas ya querian llegar a su nueva casa...
Juli: Tron te parece si vamos un momento al supermercado a comprar algunas cosas para la cena?...
Tron: Claro buena idea vamos...
Narra juli:
Entramos al supermercado y comenzamos a comprar lo de la cena,derrepente sofi grita todos salimos corriendo hacia donde sofi ya que pensamos que le habia pasado algo, la vimos parada anelando una pequeña muñeca de piel blanca, pelo rojiso, mejillas muy coloridas, sus ojos azules claros, su vestido muy bien cosido de una textura muy suave, color blanco y con un lindo liston rojo con un moño y ella simplemente la anelaba.
Sofia:Mamaaaaaa!!!
Juli: ¿que pasa?que te ha sucedido? ¿tienes algo?
Sofia:*señala* Eeeeeessssaaa, esa muñeca...
Tron: Es Muy linda sofi pero no hay dinero suficiente,depronto de aqui a tu cumpleaños si tengamos el suficiente dinero y te la compraremos ¿vale? Ahora vamos a pagar la compra para ir a la Casa y organizar todas nuestras cosas...
Bueno este no fue un capitulo muy de suspenso pero es solo el comienzo haci que no os preocupeis hay mas capitulos mas adelante que tendran mucho suspenso y muchas cosas sangrientas...no os preocupeis...
Si os quereis leais este capitulo y luego leais los demas que hay si os asustareis eso creo xD
Os quiero besos byeJuli en galeria
ESTÁS LEYENDO
Anabelle ¡¡Peligro En Casa!!
ParanormalUna familia de 4 integrantes juli y tron y sus 2 hijas se mudan a una mansion la cual le dejaron los padres de tron a el... La menor de las hijas le pide a sus padres una muñeca la cual vio un dia y le encanto.... Su padre al ver a la niña tan inter...