Narra juli
-Después de esa inquietante llamada y esa amenaza que caía sobre mi hija menor estaba bastante preocupada....no sabia que pensar, muchas preguntas entraron en mi cabeza, quien es?,como que ya entro en mi casa?, que hizo sofí?...MALDITASEA!!!
Estaba en mis pensamientos, No sabia que pensar todo paso tan rápido...en que momento esa cosa que no se que es entro a mi casa y comencé a correr riesgos, pero no por mucho tiempo, averiguaré que es esa cosa y en que momento entro en mi casa....
cariño,he llegado-dijo tron abriendo la puerta.
acá cariño-grite desde la habitación.
si cariño, hay voy-acto seguido cerro la puerta de entrada.
cariño!!..necesito contarte unas cosas-dije levantándome y dándole un abrazo.
si dime cariño, cuéntame- devolviéndome el abrazo y sentándose en la cama...
-Le conté sobre la llamada, la amenaza de esa cosa, y sobre que estaba en nuestra casa. y claro no me creía, quien iba a creer semejante estupidez eso sonaba extraño. Y luego de un tiempo me creyó y sonó el teléfono acto seguido proseguí a bajar las escaleras para contestarlo y tron bajo tras mío.
conteste la llamada, con un poco de temor ya que podría ser eso nuevamente, y si era esa cosa nuevamente.
-Hola? con quien desea hablar?-dije atemorizada.
-........-silencio y mas silencio.
-Maldita hija de puta se que eres tu contéstame ya1!-dije desafiante..
-JAJAJAJA, eres una pendeja no te conviene seguir tratándome mal, recuerda, sofí esta en peligro, y yo ya estoy en tu casa.-dijo con su voz horrible.
-acto seguido se escucho y ruido rechinante y perturbador.
-no me das miedo pronto sabré que cosa eres y podre asesinarte yo a ti.-dije.
-Claro, claro....ADIOS hija de puta-dijo y acto seguido colgó el teléfono.
comencé a sollozar y a llorar y tron me abrazó no entendía que pasaba. solo me abrazaba y me suplicaba que m calmara, ya que no estaba bien que me pusiera de esa manera.
después de un rato llegaron las niñas abrace a sofí fuertemente.no sabia que riesgo corría y tendría que cuidarla demasiado.
hora de la comida
-niñas es hora de la comida bajen a comer por favor.-grite.
-ya vamos mama.-contestaron
-tron baja cariño.
-voy cariño-dijo
EN LA MESA
-como les ha ido en la escuela?-pregunte.
-muy bien mama-contesto Sara...
- y a ti sofí?-pregunte.
-muy bien mami, tengo ya amigas.-contesto feliz..
-y no te haz sentido rara? no te sientes en peligro?-pregunte inquietada.
-claro que no mama, estoy muy bien en la escuela, todos son amables conmigo.-dijo
-bien hija. Ahora si vamos a comer en paz.-dije.
-bien mama, ya yo he terminado.-dijo Sara- me voy a mi habitación-continuo-adiós.
-dale hija, buenas noches, te quiero-conteste.
-voy a hacer deberes pero buenas noches también te quiero.-respondió-
acto seguido se fue sofí, la acompañe a su habitación y la deje dormida y acto seguido me retire y me fui a dormir. no sin antes ir a despedirme de Sara quien estaba haciendo deberes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola bebés, llegue con nuevos capítulos. no había subido por que no tenia mi internet, pero ya volví con nuevos capítulos. espero es este gustando. trato de hacer lo mejor jejeje
anabelle ya empezó con lo suyo. Ya va a comenzar con sus daños jejeje
adiós
vota si te ha gustado y sígueme para que estés mas informada sobre mi
ESTÁS LEYENDO
Anabelle ¡¡Peligro En Casa!!
ParanormalUna familia de 4 integrantes juli y tron y sus 2 hijas se mudan a una mansion la cual le dejaron los padres de tron a el... La menor de las hijas le pide a sus padres una muñeca la cual vio un dia y le encanto.... Su padre al ver a la niña tan inter...