Feliz Cumple!!

40 3 3
                                    

Narra juli

Ya era el cumpleaños numero 8 de mi pequeña hija,tron y yo habiamos estado ahorrando para comprarle esa muñeca a nuestra pequeña...ya que le habia gustado mucho ese dia tron fue a comprar la muñeca para nuestra pequeña ya que se le hacia ilusion tenerla y nosotros queriamos darle el gusto.....

Cariño ya tenemos el dinero completo para la darle la muñeca a nuestra pequeña-le dije a tron para recordarle-recuerda que hoy es el dia en que cumple 8 años nuestra pequeña niña-termine...

-Si cariño de eso no me olvido-respondi un tanto feliz y orgulloso-me acompañaras en la compra de la muñeca o ire yo solo-dijo-sera muy gracioso ver a un hombre comprando una muñeca-dijo en todo burlesco..

-jajaja Hay tron claro que no podre ir-dije-tengo que organizar la casa para la fiesta de nuestra pequeña,¿recuerdas?-dije y pregunte-tu vez a comprar la muñeca yo me quedo con las niñas organizando y de paso compra algunas decoraciones...-nuevamente dije.-

-Vale Adios cariño-se despidio y me dio un beso-cuidense.-

Tron se marcho,yo comenze a organizar la casa para la fiesta y empeze a enviar las invitaciones de la fiesta a todas las amigas cercanas de sofi y de la escuela...
Llego tron con la muñeca se veia hermosa y sofi se pondria muy feliz....

Cariño he llegado-se escucho en la entrada-ven y mira muñeca-susurro para que sofi no escuchara...

Cariño estoy segura que a nuestra hija le encantara!!-afirme emocionada-

3 horas despues:

Ya era hora de la fiesta ya estaba todo listo ya la gente estaba llegando....

Sorpresa!!-grito tron entregandole la muñeca a sofi-espero te guste

Gracias papa,que es?es una caja muy familiar!!-dijo sofia abriendo la caja muy emocionada....

Te gusta?-pregunto tron-espero que si!!-concluyo

Claro que si-dijo sofi-gracias papa por el esfuerzo gracias los quiero mucho-dijo sofi emocionada y con lagrimas en los ojos por la emocion...

La fiesta acabo y ya todos nos ivamos a la cama tron y yo fuimos a darle las buenas noches a las niñas sofi estaba poniendo su muñeca en el estante entre y ella se asusto

Hay!!-sofi quejandoce-auchs mama me haz asustado!!...

Perdona, veniamos a dartr las buenas noches!!..-aclare y me disculpe.

A bueno mama tranquila hasta mañana descanza mama gracias por la muñeca te quiero-dijo sofi acomodandoce

No solo a mi las gracias!!tambien a tu padre hija!!-dije y aclare.

Verdad-dijo entrando tron por la puerta-buenas noches hija-dijo y me hizo ir con el...

Hola hija? Hasta mañana sara-dije

Hasta mañana papa y mama-respondio sara entre dormida...

Adios-cerramos la puerta despues de despedirnos...

.
.
.
3:33 am..

Senti un pequeño pero ruidoso ruido en la cocina...tron estaba profundo haci que decidi bajar a mirar sola...me puse mis pantunflas y me levante de la cama, hacia un frio terrible,empeze a enceder las luces ya que el pasillo estaba completamente oscuro,baje las escaleras y fui encendiendo las luces...revise la casa y fui a la cocina no habia nada...fue extraño,pero no preste atencion y me volvi a acostar...

Holis llegie ya comienza el suspenso con anabelle baia baia

Melanie

Tron en galeria

Anabelle ¡¡Peligro En Casa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora