Vamos a jugar!!

35 1 0
                                    

narra sara\

Era lunes en la noche...y estaba en mi habitación haciendo mis deberes..me antoje de comer algo y baje a buscar un sándwich y un poco de jugo de naranja...prepare todo y me decidí de ir a mi habitación pero fue algo raro. Sentía ruidos en la habitación de sofí...sentía risas murmullos y sofí hablaba con algo. Pero yo no escuchaba que ese algo le respondiera algo. Pensé de pronto esta jugando...jugando? ha esta hora? no, no, no esto esta muy raro. Fui a la habitación de sofí y toque 3 veces...nadie me respondio..me dispuse a entrar pero estaba con seguro consense a  llamar a sofí, hasta que mama se levanto para ir al baño y me vio hay de pie llamando a sofí....

flashback

Juli: he? Sara que haces hay?-pregunto mama-

Sara: sucede que escuche ruidos como risas, murmullos y la voz de sofí en su habitación pensé que estaría jugando pero luego caí en cuenta!! sofí jugando a esta hora? y con la luz apagada y con cerrojo...pues me asuste y empecé a tocar y cuando me dispuse a entrar la puerta tenia seguro comencé a llamarla pero nadie atiende a la puerta mama...

juli: oh hija...esto es muy grave...voy por la llave del cuarto y por tu padre...

Sara: vale mama...

Fin del Flashback

después de esa conversación con mama la espere un rato mientras que llegaba con papa. Pero al parecer se le había olvidado no había llegado habían pasado 15 minutos desde que se fue y no llegaba y eso empezaba a preocuparme, fui hasta la habitación de mis padres y mi mama se encontraba buscando las llaves y tratando de despertar a papa...entre a la habitación y principie a despertar a mi padre hasta que abrió los ojos y se despertó...

sara: PAPA!!!! PAPA!!!-sacudiéndolo-

tron:...........-nada de nada-

juli: hija no te preocupes ya encontré las llaves hazle cosquillas en los pies así si se levanta jajá

Sara: vale mama

tron: NO! NO! NO! QUE NO MALDITASEAAAA!!!-Grito papa

Sara: he hombre banca y bájale un poco tu tonito esto es importante a ver levántate señor papa jajaja-dije irónicamente

nos fuimos  a la puerta dela habitación de sofí abrimos prendimos la luz y sofí estaba extraña corrió a su cama y grito "PORQUE CARAJOS PRENDISTE LA LUZ PERRA" mama se sobresalto y le llamo la atención le pidió que fuera frente ella y sofí obedeció mama le estampo una cachetada en la cara a sofí y le pidió respeto...sofí solo sollozaba y lloraba...y se fue a su cama...mama le pidió que durmiera que no quería encontrarla nuevamente jugando con la muñeca que para eso había tiempo en las tardes....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anabelle ¡¡Peligro En Casa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora