Llegada a la nueva casa!!

43 3 0
                                    

Narra Juli:

- Ya estaba todo listo ya solo teniamos que marcharnos... No era muy lejos solo eran 30 minutos para llegar y poder comenzar con nuestra nueva vida....

30 minutos despues

Niñas ya hemos llegado -Afirma Tron- Bajen yo me encargo de las cajas...

Okay papá -responden las niñas.

A ver yo te ayudo - dije, ya que lo vi muy apurado-*me diriji hacia tron y comenze a bajar cajas*

.
.
.

Mientras tanto sara y sofi:

Vamos sofi, ¿quieres ver tu cuarto? -Pregunto Sara-..

Si quiero ver mi habitacion pero hay muchas, ¿cual podria ser? - pregunto sofi un tanto confundida....

Uff si hay demasiadas, te parece si vamos donde mamá y papá y le preguntamos cual es tu habitacion? - preguntó sara muy entusiasmada...

Sí sara vamos - respondio sofi emocionada por saver cual era su habitacion...

Mientras tron y juli:

Habla juli

-Bueno ya hemos terminado de entrar las cajas -dije- es muy hermosa nuestra nueva casa y agradable espero podamos ser para siempre la familia feliz de siempre - termine diciendo y abrazando a tron y dandole un tierno beso-.

Jum jum - ese fue el ruido que hizo que nos alejaramos - niñas -dije asombrada-.

Nos han asustado -dijo tron-.

Si claro, ¿Cómo vamos a asustarlos? ¿acaso no sabian que tambien estabamos rondando por la casa? - pregunto sara

si, verdad, concuerdo con sara - concluyó sofi...

Bueno ya niñas, claro que sabiamos pero pensamos que...-me interumpio tron-.

Bueno ya no hay que dar tanta explicacion-afirmo tron, un tanto enojado-.

Agarren sus cosas y vayan a sus habitaciones a organizar-concluyo tron-

Si papá -dijerón las niñas en unisono - otra cosa papá ¿donde esta la habitacion de sofi? Tantas que hay no sabemos cual es aa -dijo un tanto calmada sara...

Cierto,no se preocupen-dijo tron-
sofi escoje la habitacion que quieras y con la que estes a gusto hijita
-dijo nuevamente tron ya terminando-.

Ya luego de terminar nuestra conversacion las niñas se fueron a organizar sus cosas...y yo mientras tron organizaba la habitacion de nosotro,organizaba la cocina y al terminar hize la cena...

Chicas!! cariño!!  a comer -grite-.

Voy mama-respondio sara-.

Voy cariño-respondio tron-.

-....

Sofi?-pregunte- a comer-grite!!

Sofi no respondia eso me inquieto y subi a su habitacion y la puerta estaba cerrada...la abri y hay esta mi pequeña chiquilla dormida su cuarto ya estaba organizado me preguntaba porque habia escojido el ultimo cuarto pero al entrar supe porque...escojio ese cuarto ya que estaba pintado de rosa y blanco su cama era rosa de madera blanca y tenia un estante en el cual sofi coloco todas sus muñecas....

Sofi, sofi, sofi -tratando de despertarla-
hey levantate....

¿Eh? si mamá? ¿que pasa?:-dijo sofi-...
Si cariño soy yo -le afirme-
levantate vamos a cenar -conclui...

A si -dijo sofi...

Vamos cariño
-la ayude a levantarce y bajamos a cenar

Despues de cenar

-Bueno niñas a dormir mañana hay un largo dia de escuela -dijo tron-.

-Si, Papá
-dijo sara

Hola!!...
Espero les este gustando...
Todavia no ha llegado anabelle en el proximo capitulo es donde todo ha de empezar el suspenso y el temor en la familia...

Melaniie

Sofi en galeria

Anabelle ¡¡Peligro En Casa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora