Pov's Natasha.
Noche de la fiesta.
La fiesta iba genial, el ambiente estaba adecuado.
Bruce y Clint bailaban juntos mientras se hablaban entre si y de vez en vez se daban uno que otro beso.
Thor devoraba la comida y Loki bailaba con Pepper, con un poco de brusquedad ya que desde que llegaron al parecer la chica miraba de una forma provocativa al Dios del Trueno, el semi-Dios estaba marcando territorio.
-Se lo que piensas Natasha, pero es mío y ninguna terrícola inservible me lo quitara- me hablo Loki a mi lado.
-sonreí- Ve y sácalo de la mesa, se ahogara el pobre.
Loki río y se fue, era claro que quien bailaba con la rubia era una ilusión de Loki.
Vi a Steve apoyado en una pared viendo constantemente a la puerta, esperaba a Tony el cual "misteriosamente" no vino.
Sonreí esos dos serían mi mejor "trabajo" a finalizar.
-Si, sin duda el mejor de mis trabajos- sonreí.
Fin Pov's Natasha.
Narración Normal.
-No vino...- susurro dolido el rubio americano.
Ya eran pasadas las once de la noche y aunque Tony tenía la facha de siempre llegar tarde este día se pasó de la raya.
A eso de las dos y media los invitados empezaron a irse del local, siendo los primeros en irse la pareja de Dioses, luego de desearle un feliz cumpleaños al festejado.
Así le siguieron Pepper, Bruce junto a un dormido Clint en sus brazos y por última Natasha, la cual antes de irse le entregó una bolsa al rubio cumpleañero.
-¿Qué es esto Nat?- dijo algo abatido.
Con una sonrisa la pelirroja dijo- Ve a casa y úsalo.
-Ire a casa sera a dormir, te agradezco la fiesta Nat, pero no creo estar de humor para hacer nada.
-Confía en mí, me lo agradecerás- diciendo esto beso su mejilla y se fue, dejando al rubio completamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Natasha.
RandomStony Stogers. Mi segunda historia de Stony, pero esta es más larga. A petición de una personita, si te identificas sabes que es para ti. Y sorry por la tardanza. Disfrutenla tanto como yo disfrute escribiendola. B.R