Capitulo 7: Apocalipsis

73 6 5
                                    

Pov Ruby Walker:

Estoy... Mejor dicho, estaba durmiendo y siento que mi móvil comienza a sonar y vibrar. Abro los ojos lentamente y veo un poco de luz entrando por la ventana, también me doy cuenta de que Logan no esta en la cama, pero se escucha el ruido de la regadera así que ha de estar bañandose. Agarro el móvil y veo quien me llama "Numero Privado" estoy entre si atender o no. Generalmente los Números Privados suelen ser para promociones, pero puede haber una excepción... Me decido por cortale. Si es algo importante llamara de nuevo.

Me doy vuelta tapandome nuevamente con las sabanas, intentando descansar un rato mas. En eso Logan sale del baño con una camiseta sin magas y jeans largos. Me hago la dormida para ver que es lo que hace.

El se acuesta a mi la pasando un brazo por mi cintura

Logan: buenos días, cariño- me da un beso detrás de la oreja a lo cual respondo con una sonrisa y abro un ojo para mirarlo.

Ruby: buenos días, Nick Baterman

El ríe y me atrae a su cuerpo eliminando cualquier espacio entre los dos, siento su aliento fresco en mi nuca. Y yo ni siquiera me cepille los dientes

Logan: ¿sabes que te amo?

Ruby: ¿sabes que me importa una mierda?- sonrio y me sonrojo un poco, no soy de hacerlo mucho

Logan: ¿desayunaste?

Ruby: no...

Logan: entonces espera

Se va de la habitación y hasta que vuelva decido por cambiarme, pero no sin antes ir al baño y lavarme la cara y los dientes.

Me saco la remera que uso para dormir que en realidad es de Logan (piensen lo que quieran XD) dejando expuestas unas cicatrices que odio con toda el alma. Me doy vuelta quedando de espaldas al espejo para poder verlas mejor, la mayoría son tapadas por el tatuaje que me hize sin que nadie se enterara, pero la del centro de mi espalda... Dios, que horror. Soy capaz de disparle al espejo. Creo que la que menos me molesta es la del balazo en mi hombro.

Mata a quienes te las hicieron

No...

Matalos...

¡No!

Hazlo...

Ruby: ¡QUE NO, MIERDA!

Golpean la puerta

Logan: ¿estas bien?

Ruby: S-Si

Me pongo rápidamente unos jeans azules, rasgados en algunas partes asi como esos que se usan y una blusa negra con la frase "Fuck You Idiots". Abro la puerta y veo a Logan con dos cafés en manos

Logan: ¿quieres?- dice extendiéndose la taza

La agarro y le dedico una sonrisa

Rubu: gracias amor

Logan: ¿vamos a la sala?

Asiento, vamos hacia la sala y veo a Nate y Lola mirando el televisor. Me siento en medio de los dos y le doy un sorbo a mi café.

Ruby: ¿que miran?

Nate: algo de un nuevo virus no se que mierda

Xx: ¡les digo que es un apocalipsis zombie!

Me doy vuelta sobresaltada y veo a Leo asomando su cabeza desde la cocina

Lola: no es un apocalipsis zombie idiota- le tira un cojín en la cara a Leo- seguro a de ser algo como el ébola o... No se...

Matar O Morir (2da Temporada L.S.N.) [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora