Capitulo 15: Estoy Bien

31 2 6
                                    

Pov Ruby W.:

Ya pasando todo el caos que causo la estúpida manda de caminantes. Hay varias personas heridas, muchas otras muertas y muchas otras llorando. Creo que ya ha pasado mas de una jodida hora y Raichel sigue llorando sobre el cadáver de Mark y de Ado, mientras Thomas intenta consolarla, realmente si entiendo de que debe de ser muy doloroso perder a tu hermano, por eso es que no le he dicho nada aún. Además, Adolfo también era uno de mis mejores amigos... Y verlo así... Todo destripado por culpa de esas mierdas... No es que me agrade mucho. Lo único que quiero hacer ahora, y sinceramente lo único, es llorar. Llorar como nunca, llorar por esta mierda, llorar por todos ellos, llorar por que mi vida nunca puede ser feliz por mucho tiempo, llorar por mi pasado... Y llorar por todas las cosas que me he aguantado hasta ahora. Me muerdo los labios intentando no dejar caer ni una sola lágrima, pero siento que no podre aguantar mucho mas tiempo, así que sin mas agarro mi ballesta y me paso dirijiendome al bosque. Donde puedo llorar, gritar, maldecir, golpear, patear, desahogarme, y donde puedo hacer todo lo que quiera sin que nadie me vea y me pregunte "¿que te pasa?"

Esa es la única razón por la cual jamas lloro en frente de alguien, no es por miedo a aparentar ser débil, es porque odio tener que estar dando explicaciones, es decir, después de todo, solo entienden lo que quieren entender, no lo que quieres que entiendan.

Después de andar caminando por ya un buen tiempo, llego hasta el lago en el cual estábamos cazando hoy y me siento a la orilla de el contemplando el paisaje... El cual admito que es hermoso y me brinda una sensación de tranquilidad que pocas veces siento.

Es como que por mas de que el mundo este acabando, aun siguen habiendo cosas bonitas que puedes disfrutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es como que por mas de que el mundo este acabando, aun siguen habiendo cosas bonitas que puedes disfrutar.

- ¿por que? - murmuro para mi misma sin poder evitar que una lágrima recorra mi mejilla, pero que importa, después de todo nadie me ve aquí - ¿¡Por que esta mierda me pasa a mi!?- grito con todas mis fuerzas atrallendo a cualquier caminante de la zona- coreecion, nosotros-

Me acurrucó abrazando mis rodillas y escondo mi cabeza entre ellas mientras comienzo a sollozar bajo, no se cuanto tiempo mas vaya a seguir mintiendo sobre tantas cosas... Es decir, tengo mis motivos, miento para que no se preocupen por mi, para que no se alejen de mi, y para que no me tengan miedo y piensen que voy a... Asesinarlos, o algo asi

Tengo ganas de gritar, pero siento que si lo hago atraeré a otra manada de mierdas. Aun que... ¡que mas da! ¡si me matan! ¡aue me maten!

- ¡JO-DER!- grito a todo pulmón parándome de un salto - ¡Maldita sociedad! ¡Malditas personmas ¡Malditos sentimientos! ¡Maldito apocalipsis! ¡Maditos caminantes!- por quada maldición que suelto, golpeo con todas mis fuerzas al tronco de un árbol, por mas que el pobre tronco no tenga nada que ver- ¡MADITA! ¡ESTUPIDA! ¡Y CONDENADA VIDA!-doy un ultimo golpe con la fuerza que me queda, pero ya rendida, me apollo de espaldas contra el árbol y me dejo caer al suelo.

Matar O Morir (2da Temporada L.S.N.) [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora