Capitulo 11: ¿Confio o no?

60 4 5
                                    

Pov Ruby W.:

Después de ir andando bastante tiempo sin encontrar nada interesante como para parar. Por fin encuentro una comisaría, y supongo que han de tener armas ahí dentro, es decir, es una comisaría ¿no?

Estaciono la moto en frente de el lugar al cual voy a entrar y me bajo de ella, agarro la ballesta y la cargo con una flecha por si hay algo que se mueva allí dentro.

Intento abrir la puerta por las buenas, pero para mi mala suerte, esta cerrada

Ruby: genial...- murmuro para mi misma.

Examino a mi alrededor, pero no encuentro nada útil, aun que quizás pueda entrar por la ventana si la rompo, pero al mismo tiempo alertaría a cualquier caminante que se encuentre cerca sobre mi existencia. Aun que después de todo... Creo que arma mortal (moto) ya alerto a medio mundo que estoy aquí así que ¡que va!.

Recojo una piedra que se encuentra tirada en medio de la carretera y la arrojo contra la ventana haciendo que esta se rompa en unos cuantos pedazos. Me cuelgo la ballesta a mi espalda y entro cuidadosamente tratando de no cortarme con los vidrios. Cruzo intacta sin ninguno corte y agarro mi arma en manos apuntando a todos lados echando al mismo tiempo un vistazo rápido del lugar.

Tengo el ojo en la mira estando pendiente de cualquier movimiento pero no veo nada... Por suerte... Me relajo un poco y comienzo a ver cosas que podrían llegar a ser útiles.

Lo primero que encuentro, una botella de vodka. ¿que para que me sirve? No lo se, pero quizás, no estaría tan... Mal embriagarse un dia de estos. La meto en mi mochila y sigo.

Escucho el cruijido de como si pisaran uno de los cristales que rompí anteriormente. Estoy por darme vuelta y algo me golpea muy fuerte en la cabeza.

Caigo de rodillas al suelo un tanto mareada, de haber sido mas fuerte estaría inconsciente

Ruby: ¡maldicion hijo de perra!- digo sin siquiera saber quien mierda me golpeo

Xx: para ser mujer, eres bastante dura

Me doy vuelta viéndole la cara y es un hombre de unos... ¿40 años? Quizas. Intento pararme pero aun mareada vuelvo a caer de espaldas al suelo.

Ruby: jo-der

Xx: no creo que sea bueno que intentes pararte

Ruby: ¡tu te callas! ¡no me vengas a decir que esta bien y que esta mal!

Se tira sobre mi poniendo su manos sobre mis muñecas impidiendo que me mueva

Xx: me gustan las chicas como tu...- susurra a mi oído

Ruby: ¡malditacea! ¡quitame tus sucias manos de encima!- digo forcejeando para soltarme

Xx: jamas

En eso el estúpido acosador de mierda me besa ¡madito acosador de mierda! Instintivamente lo muerdo el labio lo mas fuerte que puedo haciendo que le sangre, por poco no le arranco el labio.

Xx: ¡Maldita Zorra!- Saca una pistola y me apunta directo a la cabeza... Ahora si que la he cagado...- ¿algunas ultimas palabras?

Ruby: ¡Pudrete en el infierno!

Esta por disparar y entrecierro los ojos esperando una muerte segura, pero en eso una flecha le atraviesa el cráneo ¡gracias al cielo!... Aun que... ¿una flecha? ¿y no es mía?

Agarro la pistola del tipo y me paro sobresaltada apuntándole a un chico joven pero no llego a sacarle edad. El levanta las manos enseñándome que no tiene nada

Matar O Morir (2da Temporada L.S.N.) [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora