Hey , Mi Nombre es ____ Sykes , "Vivo" con mi padre & Mi Hermano, Oliver en San Diego . Mi Padre murió cuando yo tenia 4 años , Mi Madre se la pasa de viaje por negocios , y Oliver casi nunca esta , se la pasa ensayando con su banda , van a bares y cosas así . Por lo tanto siempre estoy sola en casa , voy a terapia los Miércoles por problemas de atención por parte de mi Padre , Mi Único Amigo Es Kellin Vive al otro lado de la calle & vamos al mismo Instituto .
Hoy Es Lunes , Me desperté con el rayo de luz entrando por la ventana de pronto mi padre entra a la habitanción .- ____ Despierta - Dijo mirando su celular . Tengo que irme Hija te dejare dinero para que compres comida , regresare hasta el Viernes , adios - Dijo cerrando la puerta despacio .
- Me levante , & me metí a la ducha , cepille mi cabello y me cambie . Era el primer día de escuela después de vacaciones . Baje a desayunar y Ahí se encontraba Oliver desayunando
- Creo que vas algo tarde - Dijo Oliver mirando el reloj .
- Esperare a Kellin para ir con el al instituto - De pronto se escucho que tocaron la puerta , fui a abrir y efectivamente era Kellin . Me despedí de Oli , tome mis cosas y salí de mi casa . Kellin miraba fijamente a la casa que estaba alado .
- ¿Que pasa Quinn? - Dije algo extrañada .
-¿Se mudaran de nuevo ? - Me pregunto tambien algo extrañado .
Seguimos caminando , hasta llegar al instituto .
ESTÁS LEYENDO
Props & Mayhem .
RandomI've killed so many times , But I can't save the world from the creatures that don't die.