✘ Capitulo 6 ✘

27 0 0
                                    

A La mañana siguiente ...

Kellin : ¿__ ? Despierta ! Llegaremos tarde al instituto .
___ : No Quiero Ir ... - dijo volteando y notando que Oli no estaba - ¿Que hora esa? -Dijo de repente muy exaltada .
Kellin : Son Casi Las 9:00 . 

Salteé del sofá para mi recamara me puse lo primero que encontré y salí con mi mochila tomando una manzana , Salí con Kell , En El Camino yo me estaba haciendo una coleta y el burlándose de mi .

Kell : Hay ... ¿Como es que pudiste haberte quedado dormida ? - Dijo riendo algo fuerte .
__ : Cállate Quinn , Que ya casi es tu cumpleaños & le puede pasar algo a tu regalo.
Kell : Esta Bien .... Ya No Are Bromas - Dijo aún riendo más.  

De un momento a otro ya estábamos en el instituto , entonces para mi mala suerte mi mochila empezó a romperse y todos mis libros comenzaron a caerse , Como era de esperarse todos rieron , Kell Solo Ayudo a levantarlos  Cuando veo que los patean lejos . Era un grupo de chico que desde siempre me molestan .

Kellin : ¿Podrias dejas de patear eso? - Dijo en tono algo molesto y serio .
(***) : ¿& Si No Quiero? - Dijo retándolo .
___ : Austin , Desde siempre hemos tenido problemas ¿quieres ocasionar una pelea ahora ? 
Kell: Creo que eso es lo que quiere - Dijo acercándose también en tono retador . 
 
Entonces llega el director ....
Director: ¿Algún problema muchachos? 
Austin : Ninguno - Dijo sonriente y alejándose .

___ : Kell No vale la pena pelear con ellos , nunca cambiaran - Dije terminando de recojer mis cuadernos y libros.

Kell Solo tomo todos mis libros y camino hasta llegar al salón sin decir ninguna palabra su cara lo demostraba todo , estaba molesto. 
Llegamos y nos encontramos con Hannah & Vic que estaban platicando , debí imaginarlo Vic nunca se fijaría en mi , Hannah es muy linda y podría tener a quien quisiera. 

Hannah : ¿Que paso ___ ? Escuchamos que Kell casi golpea a Austin - Dijo algo confundida y a la vez preocupada ya que Austin era de sus mejores amigos . 

Vic Al Igual Se Acerca algo preocupado -¿Estas Bien? Amigo - Dijo tratando de mirarlo a la cara ya que Kell en cuanto llegamos Se Sentó y apoyo su cabeza sobre la mesa . 

__ : Esta Bien. Solo esta molesto , Solo déjenlo pensar un poco - Dije sentándome a su lado .

El profesor entro y esta vez Hannah se había sentado con Vic Adelante de nosotros, no pude notar que no paraban de reír y eso me puse algo triste pero si pasa algo entre ellos , espero que sea algo perfecto . En Fin , Llego La hora de gimnasia  & Saliendo del Salón Kell Solo me abrazo .

Kell : Odio cuando te molestan de esa manera , Tu no tienes la culpa , son unos idiotas. - Dijo mientras me abrazaba muy fuerte . 

___ : - Me aleje un poco y nuestras caras quedaban a centímetros - Tu lo has dicho Kell , Son unos idiotas . - De un momento a otro note que Kell Se Acercaba un poco mas a mi como si me quisiera besar , en ese momento nuestros labios casi rosaron cuando escuche una voz
(**) : Hey Kell , Listo para  ....
De un momento a otro Kell & yo nos separamos rápidamente ,  Por Dios Era Vic , la expresión de Vic no la podría describir al principio era muy alegre después fue cambiando a apenado y Bahh !! El Solo agacho la cabeza y toco su nuca mientras caminaba a un lado de nosotros .  Kell Solo me miro y me dio un beso en la frente y corrió detrás de Vic . Yo Me quede en shock por lo que había pasado , Kell es mi mejor amigo de toda la vida , Sera que .... Bahh , Sera mejor actuar como si no hubiese pasado nada . 

Hannah & yo caminábamos para gimnasia , nos cambiamos y salimos a correr . Cuando vimos que se formo una bolita Fuimos a ver , Cuando nos acercábamos oí que decian "Dale Mas fuerte Austin " ....  En ese momento pensé Kellin !! ...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Props & Mayhem .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora