Capitulo 2 ☂

62 1 1
                                    

  Entre Bromas & Risas , llegamos al instituto . Sentí la mirada de Alguien , Era Hannah. Ella y si habíamos sido muy buenas amigas hace dos años , las mejores de hecho , solo que ella se mudo a otra parte , no habia sabido nada de ella , hasta que volvió solo que era  muy diferente y poco a poco nos fuimos alejando .

(...) : Hey ___ - Escucho una voz y solo volteo a ver quien era.

___: ¿Hannah? Pense - Solo la salude con la mano y pase como si nada con Kellin , como si fuera una desconocida .

Kellin solo me miro sorprendido. Llegamos al salón donde tocaba la clase , Oh Olvide decirles .Kellin tiene también una banda . Así que nos encontrábamos platicando sobre las cosas que hicimos durante las vacaciones , Llegaron los Amigos de Kellin , me saludaron y yo a ellos , Kell se quedo platicando con ellos mientras yo revisaba mi teléfono & un poco antes de que llegara el profesor Sentí de nuevo la mirada de Hannah , El profesor entro y nos dio la bienvenida , Estábamos a mitad de ciclo y no entendía muy bien porque lo decía , En Fin . En toda la clase sentía la mirada de Hannah , Pero no le tome tanta importancia . Tocaron el timbre para la siguiente clase lamentablemente me tocaba una clase diferente a la de Kell .

Kellin: Muy Bien ___ Pasare por ti a la siguiente clase para el refrigerio.

___: Esta Bien - Le Sonreí y me dirija para la siguiente clase - Solo escuche que gritaron mi nombre en ese momento pensé que se le abra olvidado a ese tonto. Solo voltee y cuando me di cuenta Hannah me abrazo. Me quede sorprendida sin hacer ningún movimiento - ¿Estas Bien? - Dije regresando el abrazo.

Hannah: Te eh extrañado mucho , Sabes.

Me quede con cara de sorprendida mientras veía como Hannah se limpiaba su cara que estaba repleta de lagrimas . La abrace de nuevo y solo le sonreí , y fui con ella caminando para la siguiente clase. No Podia creer que Hannah después de tanto tiempo hiciera tal cosa.

Terminaron las clases del primer día , La verdad este día pensé que seria aburrido pero no . Resulto ser de los mas divertidos. Hannah se despidió de mi , y también de Kellin . 

Fuimos para mi casa , hasta de a lo lejos vimos un camión de mudanzas , Nos miramos y nos preguntamos al mismo tiempo - ¿ Como crees que sea la nueva familia que vivirán ahí? - Los dos reímos, Nos quedamos en medio de la calle mirando que cosas bajaban . Solo vimos unos muebles , hasta que Kellin Me jalo 
Kellin: Ya viste!! Guitarras & un bombo . - Casi se desmaya .

Yo solo Reí  , y cuando me di cuenta Oli También esta viendo con nosotros . 
Kellin: Bueno Chicos , debo ir a mi casa . Tengo que ir a ver unas cosas de La banda , Ya saben .
Oli: Esta bien Kell , Te entiendo . Por cierto Tenia que estar en la casa de Matt A las 2:00.

De Nuevo yo solo reí & Dije - Muy bien chicos corran que se les hace tarde . Nos despedimos & Yo me metí a mi casa , deje mi mochila en el piso & subí a mi habitación mientras revisaba mi teléfono , note que tenia una llamada perdida De Hannah . Así que la llame de nuevo .   

Hannah: Hola ___ !
___: Hola , Hannah . Te llamaba porque tenia una llamada perdida tuya .
Hannah ; Ah Si , Quería saber si ... ¿Nos podríamos ver hoy en el parque ? 

Sin pensarlo le dije que si , Quedamos de acuerdo y Colgó el teléfono.
Salí de mi casa dirigiéndome para el parque , me senté en un banca a esperar , me puse mis audífonos mientras veía a unos chicos patinar me miraban y sonreían , cuando llego un chico que saludo a los skater y se presento con ellos , me pareció extraño pero en fin . Habían pasado  10 min. de la hora que acorde con Hannah , Me levante & camine un poco  hasta que la vi a los lejos , ella me hacia señales con las manos pero no la entendía así que me acerque , también escuche que gritaron " Hey ! " Voltee & Cuando me di cuenta estaba en el suelo con el chico que llego a presentarse .

(...) : Oh , Lo siento mucho ___ Estaba muy concentrado por sacar ese truco - Dijo algo nervioso mientras me ayudaba a para . Yo solo le sonreí y le dije - Esta bien , la culpa la tengo yo por cruzarme.  El solo me sonrió .
(...) : Me llamo Victor , pero puedes llamarme Vic.- Dijo tocándose la nuca .
___: Yo me llamo ___ - Le dije sonriendo mientras me sacudía el polvo .
Hannah: ¿Estas bien __?
___ : Si , Estoy Bien .
Vic :Bueno las dejo - Me regalo otra sonrisa & se fui patinando . 

Hannah & Yo Nos alejamos y platicamos un poco las cosas . Se hizo tarde & Nos despedimos , me dirija a mi casa , cuando vi una nota pegada en mi puerta , Era de Oliver . 

La nota decía algo así :
 Hey ___ , Estaré en casa De Matt hasta tarde , tome un poco del dinero que nos dejo papá , no me esperes despierta pequeña   Te quiere , Oli . 

Solo tome la note & la deje sobre la mesa , subí a  mi habitación y que recosté en mi cama , y me quede dormida.  

Props & Mayhem .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora