✖Capitulo 5✖

28 1 0
                                    

Me Quede Parada enfrente de la puerta , la golpee ligeramente . De Inmediato abrió un chico alto traía una gorra y unos lentes , una camisa sin mangas y unas bermudas.

... : Hola Bonita . - Dijo quitándose los lentes y sonriendo.

___ : Hola Soy ___ , Vivo en la casa de A lado .

...: Un Gusto __ - Dijo tomando mi mano , Yo Soy Mike , Mike Fuentes.

___ : Un Gusto Mike - Dije poniéndome algo roja , yo solo le sonreí. Bien les traigo estas galletas en sinónimo de bienvenida .

Mike : Oh , Muchas Gracias ¿Te gustaría pasar? - Dijo haciéndoselo a un lado .

Yo Solo asentí con la cabeza , pero antes de que yo pudiera dar un paso , escucho la voz de otro chico .Me quede inmóvil y entonces se escucha que el chico se aproxima y era ... Por Dios ! Era VIC !!

Vic : Hermano tenemos que irn.... - En ese momento se detuvo y miro para la puerta donde me encontraba yo totalmente roja.

Mike Al mirar esa escena interrumpió y dijo ...

Mike: Hey , Vic ! Mira ella es ...  - En ese momento interrumpió Vic . 

Vic : ___ - Dijo sin quitarme la mirada de encima y acercándose. 

Mike :¿Se conocen? - Dijo muy confundido.

Vic: Si , el otro día nos tropezamos - Dijo riendo. Bajo la mirada mientras sonreía y se toco la nuca .

Mike : ¿Que decias hermano ? - Dijo mirándolo un poco molesto.

Vic : Ah si , que teniamos  un compromiso ¿recuerdas? .

Por el momento solo me dedique a ver la escena, después me decidí a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el momento solo me dedique a ver la escena, después me decidí a hablar.

___ : Un Gusto conocerlos chico. Debo irme , Cualquier cosa ya saben donde vivo - Dije sonriendo .

Vic: Muy bien , Bonita te iré a visitar . - Dijo despidiéndose con su mano y con una sonrisa   .

Mike : Claro , Bonita te iré a visitar. - Dijo poniéndose sus lentes y sonriendo .

Los Dos Hablaron al mismo tiempo y ellos solo se miraron  algo molestos . Yo solo sonreí y me aleje hasta llegar a mi casa. 

Camine un poco y abrí la puerta me quede detrás de la puerta con mis manos en la cara , no podía creer que ese Tal Vic viviera a lado de mi casa , En Fin Me dije a mi misma "No le tomes mucha importancia " Mike parecía muy lindo y en realidad fue algo muy divertido ver su cara de sorprendido cuando le dijo Vic que ya nos conocíamos, me quede un rato mirando televisión , pasaron las horas.

 En Fin Subí a mi recamara , & me mire al espejo , cuando me di cuenta , las cortinas estaban abiertas y pude notar una mirada , Era Vic , Desde la ventana de ese cuarto que suponía le había tocado a el. Me saludo con su mano con una gran sonrisa , Era tan lindo . Yo Solo respondió al saludo , cuando llego a mi habitación  Oli & Me abrazo por detrás y me dio un beso .

Oli : Ya llegue __ . - Dijo sonriendo .

___ : Vaya que tardaste eh ! - Dije con tono en burla .

Oli : Ja Ja ! ¿Quieres ordenas pizza? - Dijo tomando su teléfono .

Yo solo asentí y le dije que fuéramos abajo  , el solo caminaba mientras tomaba la llamada . Voltee para ver si Vic  seguía  ahí , pero las luces estaban apagadas . 

Bajamos y comimos pizza mientras veíamos una película y cuando me di cuenta Oli ya estaba durmiendo , yo solo me acomode a su lado y me quede dormida . 

Props & Mayhem .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora