Capitulo 4 ✞

35 1 1
                                    


Yo Estaba Igual de sorprendida que Kell .
En Fin , Vic Estuvo con  nosotros el resto del Día. Terminaron las clases y nos dependimos de el . Caminábamos a mi casa y llegamos a la puerta cuando Kell Saco el tema de visitar a los nuevos vecinos. 

Kell : Hey ___ ¿ Que llevaras para recibir a los nuevos vecino? 

 ___ : Supongo Que Galletas o Algo Así - Reí Mientras abría la puerta de mi casa .

Oli Estaba Sentado en el sillón viendo televisión .

___ : Llegue - Le dije mientras le daba un beso en el cachete  .

Oli : ¿Estas Lista Para Recibir a los nuevos vecinos? - Dijo Mirando a Kell & A Mi.

                                       ** Tocan la puerta **
Fui a Abrir ,Era Justin & Matt . Kellin & Oliver se miraron Sorprendidos .

Oli : ¿Que pasa Chicos?

Kell : ¿Todo Bien? - Miro a los dos que se veían un poco agitados

Justin : Bueno , Nos llamaron para un tipo "ensayo " para lo de este Viernes , Solo dijeron que era algo urgente .

Oliver & Kellin Se voltearon a ver . 

Oli: Lo Siento ___ Tendrás Que Ir a Darles la bienvenida tu sola . 

Matt: ¿Nos vamos? Vamos algo Tarde.

Oliver & Kellin Se Fueron , La verdad estaba algo nerviosa , nunca había hecho algo como eso , En Fin en la cocina había unas pocas galletas las envolví en un plato con algo de plástico :3.
Salí de mi casa dirigiéndome para la casa de alado . Toco la puerta & ...  



Props & Mayhem .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora