Capitulo dos. I miss home.

51 5 1
                                    

Dia dos. Sobrevivir.

Desperté debido a los rayos de sol que pasan por los vidrios del auto.

Vi que los chicos no estaban en el auto así que baje.

- Hola chicos. - Los salude y ellos me sonrieron. - Hola Lucy.

- Chicos, que les parece ir a una gasolinera y a un supermercado para buscar más provisiones. - Dijo Calum y fruncí el ceño.

- Tenemos mucha comida y gasolina.

- Lo sé, pero es mejor asegurarse, después no quedara nada. - Dijo Calum y asentí, vi que Luke estaba muy distraído.

- ¿Pasa algo Luke? Estás muy distraído. - Pregunté y este me miró. - Uhm bueno yo... Yo estaba pensando si Aleisha seguirá viva o no. También en nuestros padres, ¿Porque sabían todo esto y no nos Dijieron?

- Uhm, supongo que era confidencial. - Dijo Michael y podía apostar que Luke quería que tocáramos el tema de Aleisha.

- Además, Luke tienes que estar bien, quizás Aleisha está en el cielo o es un zombie no sé. - Dijo Calum y lo mire mal. - Lo quiere decir Calum, es que ya nuestra vida que teníamos antes la tenemos que olvidar, tenemos que vivir el presente y estamos luchando por nuestras vidas combatiendo con esas cosas, es un juego que nunca parara o al menos en un tiempo no. Es matar o morir.

Luke asintió y Michael hizo una mueca. - Bien, ¿Qué les parece ir al supermercado? Yo manejaré esta vez. - Michael se subió al auto seguido por nosotros. - Cerramos las puertas y Oliver suspiro.

- Quiero chocolate.

- Todos quieren chocolate.

- Si, bueno, yo ire a buscar la comida, Calum los medicamentos, Luke cuchillos e implementos que encuentre en el supermercado muy random y Lucy con Oliver buscarán los útiles de aseo, ¿Está bien? Quiero que saquen las cosas en grandes cantidades, si ya tenemos muchísima comida y muchísimas cosas hay que tener más. ¿Vale? - Asentimos y Michael estaciono el auto. Wow no pensé que era tan cerca.

Bajamos y cada uno llevo un arma, Michael abrió la puerta sigilosamente y la volvió a dejar en su posición inicial, tome un carro y deje a Oliver en el. Fui a la sección de útiles de aseo y tome algodones, alcohol, benditas, etc. Fui a buscar más comida porque siempre es lo que falta, tome unas galletas, papa fritas, fideos, cientos de chocolates y doritos. Sé que es la misión de los chicos pero quiero estar segura. Me dirigí a la zona de camping y tome varios sacos de dormir, tome una carpa de 6 personas y unas cuantas cosas de supervivencia.

Al terminar vi que los chicos seguían tomando cosas y dejándolas en el carro, fui a las cajas y tome chicles, sodas, chocolates, gomitas, etc. Lo sé muy cerda pero soy adicta a esas cosas.

Me fijé en Luke.

- ¡Luke, atras tuyo! Luke se giró y se quedó inmóvil, tomé una navaja y se la enterré al zombie que estaba a punto de atacar a Luke. - Gracias Lucy.

- No hay de qué.

- ¿Todos listos? - Dijo Calum y asentimos. - Bien vamos.

Fuimos al auto y ordenamos las cosas por categorías, nos subimos y nos dispusimos encontrar una casa para esta noche.

Coloqué el disco 'blood sugar sex magik' de Red hot chilli peppers y de inmediato comenzó a sonar The Power Of Equality.

– ¿Lucy?

– Dime Michael.

– Nos falta alcohol.

Me di vuelta para mirarlo y reí. – Lindo, ya me encargué de eso.

Apolipsis |5 Seconds Of Summer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora