Día tres. Sobrevivir.
Habíamos estado buscando casas o algún lugar seguro para quedarnos pero no encontrábamos nada.
- Lulú. - Me llamo Oliver y dirigí mi mirada a él. - Dime, Oliver. - Respondí y él me sonrió. - ¿Lo que estamos viviendo es como una de esas películas de zombies que ve Mike? - Me sorprende la ternura que puede tener mi hermano de cinco años.
- Si algo así. - Respondí mientras buscaba los audífonos para mi celular. Se preguntarán cómo logró que mi celular este prendido en un Apocalipsis Zombie, fácil, con los chicos nos turnamos en cargarlos para no aburrirnos, podemos leer libros, escuchar música y jugar. Pero creo que también se preguntarán esto: ¿Cómo mierda lo cargan? Bueno, tenemos cargados para iPhone y los conectamos al USB del automóvil y listo.
- Oh bueno, ¿Y cuándo terminará esta película? - Dijo y lo mire con ternura. - No lo sé Oliver, no lo sé. - Respondí sincera.
- ¿Puedo hacerte dos preguntas más?
- Claro.
- La primera: ¿Dónde está mamá?
- No lo sé, creo que no la veremos por un tiempo. - Dije y el agacho su cabeza triste. - Pero mientras tanto, ¿Quiénes serán mi Mami y Papi? - Michael lo agarro de las mejillas y le sonrió tiernamente. - Lucy será tu madre y Luke tu padre. - Lo mire mal.
- ¿Qué? Los shippeo. Luky es vida.
- ¿Cuál era la otra pregunta, Oli? - Dije ignorando a Michael y este me miró mal.
- ¿Porque nunca conocí a papa? - Mire nerviosa a Luke quien me dijo silenciosamente: Yo le diré.
- Veras querido Oliver Rose, cuando una persona es muy buena muere antes de lo debido, ya que ya cumplió su función en el planeta tierra. Joseph, tu papá, ya cumplió esa función aquí. - Luke lo abrazo y mi hermano respondió. - ¿O sea que Lucy ya tiene que irse al cielo con papa?
Me sorprendió la deducción que tenía este pequeño y también la ternura.
- No Oliver, ella tiene otra misión.
- ¿Y cuál es Luke? - Miro mi hermano con los ojos abiertos esperando una respuesta. - No lo sé, pero será una misión espectacular. - Dijo Luke mientras me sonreía.
- Awww pero ¡Míralos Calum! ¿Tú no eres Luky shipper? - Golpeé a Michael en la cabeza y me miró mal.
- Obviamente soy Luky shipper.
- Hey miren, ¡Una casa! - Dije mirando la casa que se encontraba en medio de la carretera, las ventanas no se hacían visibles, tenía una cochera. Se veía bien.
Calum estaciono el auto y bajamos cada uno con una arma.
Entramos lentamente a la casa y cerramos la puerta.
Se escucho un ruido en medio de la casa.
- ¿Hola? - Dije y ese ruido se hizo más fuerte.
- Lulú tengo miedo.
Alguien tapo mi boca y puso una arma en mi cabeza.
Claramente un zombie no haría eso.
- ¿Qué hacen aquí?
- Estábamos buscando un sitio para quedarnos esta noche. - Dijo Calum.
- ¿Cómo se llaman y qué edad tienen? - El chico retiró la mano de mi boca y ya no sentía el arma en mi cabeza. Era un chico alto de cabello café y ojos pardos.
- Soy Luke Hemmings tengo 16.
- Soy Calum Hood y tengo 17.
- Soy Michael Clifford y tengo 17.
- Soy Lucy Rose, tengo 16.
- Y yo soy Oliver Rose, tengo 5.
JJAJAJ QUE MONO ES MI HERMANO.
- ¿Y tú quién eres? - Dijo Michael.
- Soy Ashton Irwin, tengo 18. Pueden quedarse aquí esta noche.
- ¿Estás solo no? - Dije y me sonrió. - Si.
- ¿No te ha pasado nada aquí en ti casa? - Preguntó Calum y Ashton negó.
- No, suelo cerrar cada ventana y puerta de acá, todas están cerradas con maderas, tuvieron suerte de encontrar la puerta principal abierta. - Dijo y suspiro.
- Será mejor volver a cerrarla, se está oscureciendo y salen más en la noche, hay que cambiar de lugar cada dos semanas, ellos se tardan en descubrir que hay moviendo en las casas cada 15 o 20 días, bueno al menos eso me Dijieron. Hay sólo dos habitaciones y dos camas matrimoniales. Ahí ven cómo se dividen. - El subió las escaleras y Calum lo llamó.
- ¡Espera! ¿No quieres venir con nosotros? - Dijo Calum y el dudó un poco.
- Esta bien, ¿Quién es el líder?
- No hay líder, no somos una manada, somos un equipo. - Dijo Luke y Ashton se encogió los hombros.
- ¿Cuál es el nombre del equipo?
- Los Pinkie Pie y la puerta secreta. - Dijo Mike y reímos.
- Ok, nos vemos mañana, por cierto, ya es tarde, ¿Quién dormira en mi habitación?
- Yo hare esto. - Dije y todos me miraron. - Michael Calum y Ashton, Luke, Oliver y yo. Listo todos a dormir. - Dije y subí las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Apolipsis |5 Seconds Of Summer|
Hayran KurguEsto es un juego que nunca se acaba y cada vez se pone más difícil. MATAR O MORIR.