Capítulo 4. La Foto
Cameron: hola querida amiga.
19:47 hrs.Layla: no soy tu amiga, idiota.
19:49 hrs.Cameron: ya te dije que no acepto órdenes de niñas.
19:49 hrs.Layla: no soy una niña, estúpido.
19:49 hrs.Cameron: siempre que termines de decirme algo, irá un insulto?
19:51 hrs.Cameron: y si no eres una niña, demuéstralo.
19:51 hrs.Layla: a ti no tengo nada que demostrar, idiota.
19:53 hrs.Layla: y si, idiota.
19:53 hrs.Cameron: demuestra que no eres una niña como dices.
19:55 hrs.Layla: cuanto hay para eso???
19:55 hrs.Cameron: que deje de molestar un poco...
19:56 hrs.Cameron: que harás???
19:59 hrs.Layla: déjame pensar, idiota.
20:03 hrs.Cameron: no me gusta que me insulten pero viniendo de ti, por mi está bien, querida.
20:05 hrsLayla: eres tan masoquista, Cameron...
20:05 hrs.Cameron: eso es un milagro, dijiste mi nombre y no un insulto *emoji de aplausos*.
20:06 hrs.Layla: te iba a mandar una foto de mis boobs, pero la cagaste *emoji de aplausos*
20:06 hrs.Cameron: pero que hiceeeee? Oh vamooos laylaaa estás loca
20:06 hrs.Layla: ahora me dices loca??? Así menos te mando una foto de mis pequeñas.
20:07 hrs.Cameron: vale mierdaa, ve a que te den.
20:08 hrs.Layla: a que te den a ti, imbécil.
20:08 hrs.2horas después.
El teléfono del chico sonó, advirtiendo que un mensaje había llegado y el nombre de su nueva amiga apareció en la pantalla junto con una imagen.
Layla ha enviado un texto con imagen:
Está bien, acá bobos mis pequeñas boobss
22:13 hrs.En la imagen apareció una chica de tez blanca, enfocando de la barbilla hacia las caderas. Tenía una mano tocando su feminidad y la otra sosteniendo una blusa un poco más arriba de sus pechos, dejándolos a la vista. Unos pechos considerablemente grandes con unas areolas pequeñas de un tono rosa un poco oscuro. Los ojos de Cameron casi se salen de su órbita al ver la imagen. Acerco más el celular para detallar la imagen y una risa ahogada salió de él, provocando que su hermana lo mirara extrañada.
—Imposible —soltó Cameron, entre risas mientras devolvía su teléfono a la mesa—, patético.
— ¿Qué cosa? —preguntó su hermana, curiosa de la actitud del chico.
—Nada que sea de tu interés, querida hermana.
— ¿Acaso tienes novia, hermanito? —inquirió alzando una ceja hacia su hermano.
—No, para nada. Es solo que acabo de ver algo un poco... hmm... patético.
3 horas después.
Layla: sé que viste mi foto, responde.
01:07 hrs.Layla: cameroooooooonnnnn
01:19 hrs.Layla: Diosssssssssss, que imbécil.
01:37
Visto.Poco a poco empieza lo perver, jijiji.
✨mrskels✨
ESTÁS LEYENDO
Sexting with a Friend
NouvellesUna chica con una vida un poco aburrida y un chico con una vida un poco estresante, polos opuestos, desconocidos que un día un mensaje los unirá. Sexting with a friend, donde todo puede pasar solo en unos mensajes. Esta historia tiene contenido sex...