Cecy's POV.
Llegamos al hotel después de haber ido a cenar con los chicos y estuve platicando con Johann, es un gran chico en verdad, estuvimos hablando sobre tantas cosas, con él siempre tengo un tema de conversación y no me aburro, hemos salido unas cuantas veces, sólo que no le había dicho nada a ______ porque ella está en su mundo súper feliz con Chris y a mí me está gustando más tener esto con Johann en privado, pero creo que pronto le diré sobre lo que hay entre Johann y yo o bueno, lo que sea que tengamos jaja.
Estaba checando mis redes sociales y me llegó un WhatsApp de Johann, sí, nos mantenemos en contacto por medio de WhatsApp y pocas veces por dm.
Johann.🙈
Johann.🙈: Se me olvidó decirte que habías cantado hermoso.
Cecy: Ay. /u\
Muchas gracias, Joli.Johann.🙈: No agradezcas, oye...
Cecy: Dime.
Johann.🙈: ¿Puedes salir mañana?
Cecy: Claro, en la tarde después de los ensayos puedo.
Johann.🙈: ¿Nos vemos en el café de la plaza a las 15:30?
Cecy: Claro. :3
Johann.🙈: Ya quedamos.
¿Y qué haces?Cecy: Checaba mis redes sociales, ¿tú?
Johann.🙈: Pienso en lo genial que será mañana.
Cecy: Johann, ¿de qué hablas?
Johann.🙈: Yo me entiendo. 7u7'
Cecy: ¿No vas a decirme?
Johann.🙈: Nou, mañana sabrás.
Cecy: Hmm, bueno y aparte de pensar ¿que más haces?
Johann.🙈: Molesto a mi hermana, jajaja.
Cecy: Pobre Stephanie, jajaja.
Johann.🙈: Me ama.
Cecy: Abusas del cariño que te tiene, jajaja.
Johann.🙈: Eso no es cierto, jajaja.
Cecy: Claro que sí.
En eso escuché que alguien entró a la habitación, pero no le hice caso por estar platicando con Johann. ______ llamó mi atención y se le hizo muy sospechoso que estuviera hablando con Johann, entonces decidí platicarle de una vez y ella se veía emocionada por el chisme que le iba a contar.
Ella se sentó junto a mí y le dije que había estado saliendo con Johann no a escondidas, pero sí con un perfil bajo y ella no podía creerlo, me dijo que cuándo había sucedido todo y le dije que desde la primera vez que salimos a cenar con los chicos y ella recordó que me había sentado junto a Johann y estuvimos hablando todo el rato, le platiqué que me pidió mi número y ______ estaba tan incrédula, pero al final me empezó a molestar con Johann, terminamos de platicar y optamos por ir a dormir porque ya era un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme mi corazón. (Christopher Vélez)
FanfictionElla quería cumplir su sueño. Él estaba cumpliendo el suyo. Ninguno de los dos imaginó que gracias a eso iban a encontrar el amor. ¿Quieres saber qué sucederá con Christopher y ______? Bueno, te recomiendo que sigas leyendo. All the love. F.