Joel's POV.
Estuve pensando en lo que me dijo Yunnuel en la cena y por ende, no podía dejar de pensar en ella, me metí a Twitter y puse.
"Joel Pimentel Deleón"
@itsjoelpimentel: I'm bored
@itsjoelpimentel: Weeeeeelp I can't sleep
@itsjoelpimentel: Tweet spree
Así estuve un rato leyendo y contestando algunos tweets que me llegaban de las CNCOwners hasta que me dio sueño y decidí dormir, logro fallido, porque seguía sin poder dormir, las palabras de ______ no dejaban de resonar en mi cabeza "Consíguete una novia ya, Joel" y Yunnuel se apoderó de mis pensamientos.
¿Qué brujería es esta? Apenas y reconocí que me llamaba la atención y me invade la mente por completo su carita linda, su sonrisa tan bonita, mmm, sí que es linda.
(...)
Desperté con un dolor de cabeza enorme porque dormí muy poco y me metí a la ducha para relajarme un poco, salí, me vestí y cepillé mis dientes para salir de la habitación y reunirme con mis amigos y compañeros de banda en la planta baja del hotel e irnos a grabar al estudio, pasó la mañana y parte de la tarde hasta que por fin salimos del estudio, nos dirigimos de regreso al hotel y fui directamente a mi habitación para poder dormir un poco, porque en verdad me sentía cansado.
Estaba acostado y estaba logrando quedarme dormido hasta que alguien tocó a mi puerta, gruñí por lo bajo, me levanté de la cama todo desganado para ver de quién se trataba y al abrir la puerta vi a ______, qué raro.
______'s POV.
Me dirigí a la habitación de Joel para empezar con mi mini plan, bueno si es que así le puedo llamar, toqué la puerta y Joel tardó un poco en abrir, pero al ver su cara de recién despierto me arrepentí nada más tantito.
Joel: ______, ¿qué haces aquí?
______: ¿Puedo pasar?
Joel: Sí, claro. –Dijo dejándome pasar. – Ahora sí, ¿qué haces aquí?
______: Uy, perdón, mejor dime que me odias.
Joel: No, nada de eso, pero me tomaste por sorpresa y estaba a punto de dormir un poco, lamento si me vi mal.
______: Nah, no hay problema. –Reí. –
Joel: Vale, ¿por qué tu visita?
______: Ay Joel, no quiero parecer alguien súper entrometida ni nada por el estilo, pero ¿por qué nos haces el feo a Chris y a mí cuando nos demostramos afecto? ¿Te incomoda o algo?
Joel: No, claro que no, lamento si me veo amargado, pero no lo hago de forma mala, se me hace algo extraño.
______: ¿Extraño por qué? El amor es algo muy bonito.
Joel: Lo sé, pero como sabes soy soltero y pues tal vez no tenga nada que ver, pero es la costumbre de llevar 17 años soltero.
______: ¿Y no hay ninguna chica que llame tu atención ni un poco? –Dije para empezar con mi mini plan. –
Joel: Es lo que no sé, hace poco empecé a tener dudas y no sé qué pasa.
______: ¿Eres homosexual? –Pregunté curiosa. –
Joel: ¿¡Qué!? No, para nada. Tengo dudas sobre mis sentimientos hacia una chica, creo que me gusta, pero ella me odia.
O sea que sí hay una chica.
______: ¿Por qué dices que te odia? ¿Ella te lo ha dicho?
Joel: No como tal, pero siento que me odia.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme mi corazón. (Christopher Vélez)
FanfictionElla quería cumplir su sueño. Él estaba cumpliendo el suyo. Ninguno de los dos imaginó que gracias a eso iban a encontrar el amor. ¿Quieres saber qué sucederá con Christopher y ______? Bueno, te recomiendo que sigas leyendo. All the love. F.