______'s POV.
Estuvimos platicando y haciendo bromas en toda la cena, sabía que estos chicos son increíbles, pero nunca imaginé estar cenando con ellos y bromeando con ellos, de vez en cuando Christopher y yo cruzábamos miradas, pero después de sentir mis mejillas arder bajaba la vista o veía a otra parte. Cecy se había percatado de eso y me hacía burla con la mirada, yo sólo me sonrojaba más de la cuenta. Terminamos de cenar y me despedí de mis amigas que no forman parte del programa, como había mencionado antes, noté que Erick veía a Viany con un brillo especial y mi amiga a él, todos la pasamos súper bien y nos fuimos al hotel, mientras que mis amigas se fueron a la casa donde se estaban quedando con mi familia.
Llegando al hotel Erick me habló y me pidió que me quedara abajo con él para poder platicar, pude notar que Christopher nos vio desde lejos y hubo algo en él que no me agradó en ese momento, Zabdiel se dio cuenta y le dijo algo en el oído.
Christopher's POV.
Estaba en el foro donde se graba el programa y ya había comenzado, yo nada más esperaba el gran momento en el que saliera ______ a cantar, pasaba una y nada, pasaba otra y no, hasta que le tocó a la sexta chica, era ella. Callé a mis amigos para ponerle toda mi atención, cantó una canción de Cristian Castro y siendo honesto, canta hermoso, cuando terminó de cantar vi que toda la atención de mis amigos estaba en mí, me veían con una cara muy graciosa.
Christopher: ¿Por qué me ven así? –Pregunté y ellos empezaron a reír, en serio que no entiendo nada. –
Erick: Loco, cuando pasó esa chica te portaste de una manera muy graciosa. –Dijo riendo. –
Joel: Sí, aparte veías la pantalla como un idiota. –Igual se empezó a reír. –
Richard: Un idiota enamorado. –Corrigió el dominicano también entre risas. –
Christopher: ¿QUÉÉÉÉÉÉ? –Dije haciendo mi voz un poco aguda. – No, ¿cómo creen? ¿Yo enamorado? Para nada, aparte la acabo de conocer.
Joel: ¿Entonces tú ya sabías que ella concursa?
Zabdiel: Sí. –Respondió mi mejor amigo por mí. – Y en realidad, yo también la conocí y me cayó bien, es una chica muy agradable.
Christopher: Y vaya que lo es. –Dije y sentí que sonreí. –
Erick: Bueno loco, entonces ¿cómo fue que la conociste?
Suspiré y comencé a contarles la anécdota graciosa de cómo fue que derramó agua sobre mí y mi camisa, todos se rieron cuando les conté la parte de que me había derramado el agua encima.
Joel: Ya entendí, entonces por eso llegaste con la camisa mojada.
Christopher: Sí, por eso. –Dije riendo. –
Richard: Ahora entiendo todo.
Después de eso nos pusimos a practicar en el camerino hasta que llegara la hora de nuestra presentación, terminaron las presentaciones de los concursantes y una persona que era parte del equipo del programa nos indicó que ya era el momento.
Alejandra nos presentó y escuchamos cómo el público se ponía a gritar con tanta euforia, se sentía la emoción de todas las personas en el foro, primero entró Richard, después Joel, Erick, Zabdiel y al final entré yo, pude notar que los 24 finalistas se encontraban en una sección nueva, era la primera fila, pero especial para ellos, algo exclusivo al parecer.
La música comenzó a sonar y empecé a cantar, en ese momento vi a ______, conectamos con la mirada y le empecé a cantar, le estaba dedicando la canción a ella. Todos estaban cantando, bailando y aplaudiendo, pero yo no dejaba de mirar a______ y al parecer ella tampoco me dejaba de mirar a mí, aunque me moviera de lugar en el escenario terminaba por encontrarla con la mirada, cuando terminamos de cantar todos nos aplaudieron, Alejandra llegó junto a nosotros y nos felicitó, después les dio la sorpresa a todos los concursantes y al público asistente, al principio se quedaron sorprendidos, pero después aplaudieron.
La emoción que nos transmitieron fue única, se ve que las próximas semanas serán on fire en cuanto a la competencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS?
Bien equis pero mañana les publico otro.
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme mi corazón. (Christopher Vélez)
FanfictionElla quería cumplir su sueño. Él estaba cumpliendo el suyo. Ninguno de los dos imaginó que gracias a eso iban a encontrar el amor. ¿Quieres saber qué sucederá con Christopher y ______? Bueno, te recomiendo que sigas leyendo. All the love. F.