______'s POV.
Desperté temprano y decidí hacer de una vez mi rutina matutina, tanto personal como la de maquillaje y todo eso, estaba tan emocionada y no sabía el por qué, simplemente me sentía con mucha pila y se la contagié a Cecy ya que ella se despertó cuando estaba maquillándome, se metió a bañar y después hizo su arreglo personal y todo eso, era la hora justa para irnos, ni más temprano, ni más tarde, simplemente la hora justa, nos fuimos al elevador para llegar al vestíbulo y al llegar ahí nos encontramos con las otras finalistas Nicole, Maíra, Lizzy, Vale y Feer, sé que dije que era la hora justa,pero al parecer a nosotras siempre se nos hace tarde, jajajaja, llegó la camioneta por nosotras para llevarnos a ensayar.
Llegamos al lugar donde siempre ensayamos y ya íbamos a comenzar con los ensayos, pero nos dieron una increíble sorpresa.
De nuevo los chicos de CNCO iban a cantar con nosotras y como ellos son cinco se unieron otros dos chicos, así es Yoandri y Johann cantarían con las finalistas y nos asignaron en parejas de nuevo haciéndonos quedar así:
• Lizzy y Yoandri.
• Cecy y Johann.
• Feer y Zabdiel.
• Vale y Christopher.
• Maíra y Richard.
• Nicole y Joel.
• Erick y yo.
No me molestaba en lo absoluto cantar con el cubanito y no me encelé porque Chris va a cantar con Vale y es mi amiga, pero es medio raro.
Erick: Oye, ¿te molesta que nos hayan puesto juntos? -Me dijo susurrando. -
______: Sí, no te imaginas cuánto me molesta. -Dije sarcástica y él rió. -
Erick: Graciosa, se me ocurre algo para que cantes con Chris, es la final y será más especial para ti si la compartes con tu novio. -No pude evitar reír por lo último. -
______: ¿Ah sí? -Él asintió. - ¿Qué tienes en mente? -Me guiñó el ojo y habló atrayendo la atención de todos. -
Erick: Bueno... yo quiero proponer un cambio de pareja. -Dicho eso, todos se quedaron sorprendidos. -
Maestra: ¿Qué ocurre Erick?
Erick: Siento que ______ no debe cantar conmigo ni yo con ella.
Maestra: ¿Entonces?
Erick: Quiero cambiar de pareja con Chris.
En ese momento mi novio, Richard, Joel, Zabdiel, Johann, Yoandri y mis amigas entendieron, pero Nicole y Maíra no debido a que debíamos ser discretos respecto a nuestras relaciones y todo eso.
Maestra: Oh, ya veo. Valeria, ______, ¿están de acuerdo?
Vale: Claro, por mí no hay problema.
______: Amm, claro. No hay problema.
Maestra: Bien, pero es el único cambio que haremos porque en este preciso momento comenzaré a asignar las canciones.
• Cecilia y Johann van a interpretar "Pillowtalk" de Zayn.
• Fernanda y Zabdiel van a interpretar "Qué lloro" de Sin Bandera.
• Valeria y Erick van a interpretar "Hymn for the weekend" de Coldplay.
• Lizbeth y Yoandri van a interpretar "Más que amigos" de Matisse con Carlos Rivera.
• ______ y Christopher van a interpretar "They don't know about us" de One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme mi corazón. (Christopher Vélez)
FanfictionElla quería cumplir su sueño. Él estaba cumpliendo el suyo. Ninguno de los dos imaginó que gracias a eso iban a encontrar el amor. ¿Quieres saber qué sucederá con Christopher y ______? Bueno, te recomiendo que sigas leyendo. All the love. F.