NUEVA INTEGRANTE|

12K 493 162
                                    


[Vestuario arriba ]




[Vestuario arriba ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—APTO NÚMERO UNO—

Las cosas habían terminado para los chicos después de su inexplicable aventura. Cosas que jamás imaginaron pasar, después de todo solo eran unos chicos listos.

—Sarah—llamó Ethan, quien la había visto por los pasillos.

—¿Ethan ,Benny ?

— Hola amiga  que no es para nada innormal — Benny entre cerro los ojos tratando de hacer lo más sarcástico que pudo.

— Tú tampoco lo eres brujito — Sarah lo miro detenidamente,mientras que Benny dejo de sonreír.

—Bueno ya —Ethan se colocó en medio de ambos.

¿Bueno saben algo de Jessie ?— Preguntó Sarah,no quería volver a saber de él.

— No,y esperó no saber — confesó Ethan.

—Ay tranquilos  ayer  cazamos vampiros los matamos y salvamos al mundo ! — Benny quiso gritarlo,pero la mirada sería de Ethan y Sarah lo cayó

—Sarah hay que irnos—Los tres chicos voltearon para encontrarse con una rubia.

— Hola hermosa — Benny se acercó lentamente hacia Érica

— Aléjate — Amenazo está , sacando ambos colmillos , lo que hizo que el pelo negro se alejara de inmediato.

Ok ....

Benny siempre intentando coquetear con la chicas , no le iba muy bien en el amor que digamos,desde aquella noche nunca más volvió a ver a la chica del cine .

—Sí,solo yo le digo así — hablo el chico rubio quien apenas había llegado.

— Cállate Rory — la rubia ya estaba apuntó de perder la paciencia—  Sarah vamos.

— Sí,adiós chicos — Sé despido Sarah, las cueles se dirigían a clases

Rory ,Ethan y Benny fueron a su salón

—Benny tienes que dejar de coquetiar con todas las chicas — Ethan le susurró mientras tomaba asiento junto a ellos .

—aún que ninguna le pele — Bromeó Rory. Benny solo lo ignoró.

— Bueno la cosa es que ya todo es diferente para nosotros y lo sabes — volver a decir Ethan

— Ok te prometo por mi orgullo de hechicero que no me voy a enomorar — tomó su mano y la coloco en su pecho.

El habla en el curso habían acabado. El director había entrado.

— Buenos días alumnos les presentó a una nueva estudiante ella es la señorita Emily

La chica quien parece entrar en cámara lenta a los ojos de Benny sus paso junto a su largo cabello y rojizo ,sus ojos eran color avellana y sus labios muy carnosos  era blanca y usaba unos Jeans azul oscuro y la blusa de tiras negras junto a unas botas negras.

Mi niñera es una vampira |Benny weir/Atticus Mitchell|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora