|Tres hurras por el mal |

5K 211 40
                                    


—ACTO NÚMERO DOS—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ACTO NÚMERO DOS—

Narración normal

Emily sarah y erika caminan por preparatoria en dirección de una mesa que decía inscribete para ser animadora con cuatro animadoras una sentada anotando los nombres de la que se inscriban dos haciendo rimas y una vigilando al parecer era la líder.

— ¡Érica,Emily!— Volvió a llamarlas Sarah— Díganme ¿que harán lo que creó que aran?

— Tranquila— Le dijo Érica— No dijisteis que seamos normales—Miró a Emily y está sonrió.Luego sarah vio que líder hizo sus manos para adelante para hacerle caer los libros a una chica.

—ups lo siento— Lo dijo de más falso.

— Ninguna de ellas son normales,son más malas que nosotras y eso que somos vampira y tu una princesa suprema— Dijo de lo más obvia,Sarah era la más consiente de todas.

— Sarah,siempre lo quise esto¡ahora que soy muy atractiva lo seré!— Le explico Érica,antes de haberse convertido en campito era abusada y llenada de burlas.

— Y yo,solo quiero un bocadillo e escuchado que como las animadoras se cuidan bien su sangre es sana y eso le caería muy bien a mi cutis— Emily paso la lengua por sus dientes y sonrió caprichosamente.

— Además ellas me mandaron a morder el polvo por años "Hiss"—sacando sus colmillos.

—Sí,pero no creo que quieran esa clase de mordida— Sarah señaló los dientes de Érica.

—¿ Quién extrañara aunque sea una?— Dijo Érica,para irse anotar.Emily iba a seguir su paso,pero Sarah la detuvo.

— Oye tu te quedas— Me dijo Sarah,a lo que rodé los ojos,pero me detuve y accedí.

Sarah me cuidaba demasiado,pero más a Érica,tiene impulsos más fuertes. En mi palacio siempre se escucha de ella por qué es muy guapa y tiene razón.

— Pero yo si,las animadoras son las mejores— Me vire junto a Sarah y vimos a Ethan y Benny.

— No es como dejar que magneto se una a los hombres X— Comentó Ethan,y entendí ya que no era una fama de las galaxias y eso,pero si se trataba de Marvel,tendía.

— Supongo que eso significa que algo anda mal —dedujo Sarah— ¿algún plan?

Benny miro a las porristas,y tosió falsamente,en señal de que nos uniéramos a ellas,sabía perfectamente que su plan era molestarnos.

— Podrían unirse a las animadoras—Sugirió Ethan,y nos miró normal mientras que Benny reía.

—No, tiene que haber otra salida— Se quejó Sarah,no era una chica para animar de seguro.

Mi niñera es una vampira |Benny weir/Atticus Mitchell|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora