— ¡Oye hasta aquí!— gritó Ethan,cosa qué a el espíritu no le agradó su mirada fue de odio.— Gran error — le susurró Benny.
Emily abrió la boca y gritó la mas que pudo haciendo salir Aire que golpeaba los rostros de los chicos mientras estos gritaban. Cuando termino Emily se retiro velozmente hacia el segundo piso,Jane gritó
— Jane — dijeron todos por igual,todos apresurados subieron las escaleras en dirección del cuarto de Jane.
—Jane ¿ estas bien ? — preguntó Ethan pero no había nadie en su habitación. — Está vació
— Ahh oigan creo que sé dónde está — hablo Rory. Estaba parado atrás de la puerta de Ethan de la cual salía una luz roja eléctrica.
Los tres chicos abrieron la puerta y se toparon con Emily mirándolos fijamente mientras su cabellos se alzaba por la fuerte brisa y sus ojos destellaban una luz roja.
— ¡ AH! — gritaron lo más que pudieron. Emily estiró su mano y cerró la puerta en la cara de los chicos
Todos bajaron inmediatamente.
— ¿ Qué fue esa cosa ? — Benny observó a todos detenidamente.
— No es obvio algo maligno se apoderó del cuerpo de Emily — Ethan trataba de respirar tranquilamente.
— Ahh les dije que esto era una mala idea — sé quejó Benny lo cual hizo que Ethan y Rory le dieran una mirada asesina.
— Esa fue tu idea — Recalcó Ethan
— Ok ahora no es momento de señalar culpables,Ethan pero,ya que hablamos de eso,yo no invité a Gasparín el fantasma psicótico — Benny señaló inmediatamente a Rory.
— ¡Fue un accidente! — gritó Rory
— Escuchen ay que evaluar ,tenemos un fantasma que tomó el control de mi novia que es una suprema y que atrapó a tu hermanita dentro de tu habitación — dijo Benny.
— Claro — respondió Ethan y Rory.
— Entonces solo podemos hacer una cosa
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los tres chicos caminaban por el pasillo del segundo piso con varios utensilios de cocina con una expresión de matar y seguros sobre todo Benny quien no soportaba saber que su novia estaba en problemas.
Abrieron la puerta y Emily estaba en la computadora de Ethan tecleando muy concentrada sin darse cuenta de la presencia de los chicos quienes vieron a Jane en el armario y esta les dijo que estaba allí.
—¿ Qué está haciendo ? — Benny la apuntó por detrás a Emily con el palo de béisbol susurrando.
— Está cambiando mi estado ... — Ethan observaban detenidamente la computadora
¿ Qué tal inmortales ? ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es una vampira |Benny weir/Atticus Mitchell|
FanfictionUna nueva integrante se une a los chicos. Una suprema. Aliada de los vampiros y su gobernadora,querrá aventurarse en las vidas de Ethan Morgan y Benny Weir #Prohibido cualquier plagio || Corrigiendo la historia || ~ Chloe Bennet como Emily Johnson~...