[Vestuario de Emily arriba ]
Sarah : ¿ Y bien? ¿ Qué hacemos ahora ? –– Los chicos miraron atentos al árbol.
Ethan: Bueno él único modo es cortando la raíz –– respondió él
Todos caminaban hacia un eterructor, lleno de plantas.
Ethan : Aquí esta la raíz
Emily : ¿Seguro? –– Emily observó detenidas él objetó al igual que todos
Ethan : los cables de internet pasan aquí –– los señalo.
Benny : ¿ implica más jardinería?
Emily : No Benny –– Benny la miró. Emily no le había dirigido la palabra en buen rato y eso le dolía.
Ethan : Abramos esto –– Ordenó pero al intentarlo no pudo.
Sarah : Algo lo sujeta
Benny : Tal vez allá una plata carnívora embrujada queriendo un pago por evento ok ¿ no? .–– Bromeó pero nadie río.
Emily : Cortemos la raíz eso la matara ,salvemos a la novia de Benny
Benny :¿ Qué? –– Miró a Emily sin comprender ¿ acaso pensó que es iba encerio ? Benny solo lo hacia para obtener la atención de Emily –– no lo es
Emily : como sea
Benny : bueno ¡ A la jardinería !
Sarah : Es lo mejor que se ocurrie
Benny : Más o menos
Todos comenzaron a cabar pero ethan paró .
Ethan : oye por hacemos esto ? Emily usa tu poder.
Emily : Es cierto –– río todos se apartaron y ella estiro su mano haciendo que la tierra se apartara.
Ethan corto una de los cables después de eso fueron al pasillo. Las luces se encendían y apagabanEmily : oye¿ dónde esta Benny ?
Éste apareció atrás de ellos con una hacha .
Ethan : ¿De dónde sacaste eso ?
Benny : del cuarto del conserje,siempre armate para un nivel difícil.
Los 4 respiraron ondo y comenzaron a caminar las plantas comenzaron a salir de los casilleros. Mientras Emily los retenia, ethan y Sarah los cortaban y Benny igual. Hasta que llegaron a la sala de computación y vieron a rory repleto de hojas .
Rory : No seré destruido ,creare un nuevo bosque por almas humas .
Ethan : ya que estamos aquí es como cables y computadoras –– intentaba hablar mientras seguían alejando las plantas–– con un virus tao vez lo destrulla
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es una vampira |Benny weir/Atticus Mitchell|
FanfictionUna nueva integrante se une a los chicos. Una suprema. Aliada de los vampiros y su gobernadora,querrá aventurarse en las vidas de Ethan Morgan y Benny Weir #Prohibido cualquier plagio || Corrigiendo la historia || ~ Chloe Bennet como Emily Johnson~...