Kris se encontraba manejando a su departamento, con lo organizado que era empezó a hacer una lista mental sobre las cosas que haría.
1.-Tomar un baño
2.-Comer
3.-Dormir 4 horas
4.-Revisar los papeles que metió en su portafolioUn par de golpes a la parte de enfrente de su auto y un par de insultos lo sacaron de sus pensamientos.
-¿Qué te pasa imbécil? No ves el alto - le grito un chico con una estatura baja al parecer de Wu.
Bajo la ventana para ver mejor al chico que tenía enfrente con una expresión muy graciosa que intentaba aparentar enojo la cual le daba más ternura que miedo.
-Lo siento, no... - no termino de decir su frase
-obviamente no viste nada estúpido, casi me atropellas y con un lo siento pretendes arreglar todo, odiosos millonarios - el chico puso sus ojos en blanco y siguió su camino.
Kris parpadeo dos veces sin creer lo que había ocurrido, una persona le había dicho imbécil, estúpido y odioso en menos de 3 minutos, y sí tal vez tenga la culpa entre el sueño y su manía de estar organizando en su mente tal vez sólo tal vez no vio el alto ni al chico cruzar la calle.
///////
Este día no podía ir mejor primero su estúpido y mejor amigo no lo había despertado temprano para su entrevista, sabe que no es su obligación pero es el único favor que le ha hecho desde hace mucho tiempo y por estar con su estúpido novio de orejas grandes no lo hizo sabiendo que un día antes se desveló haciendo unos cambios a su tesis, se tuvo que bañar en tiempo record y con agua fría para poder llegar temprano, para qué, para que el estúpido del asistente le hablará diciéndole que se cancelaría su entrevista por arte de magia y que lo veía el jueves con mil disculpas más y 10 segundos más tarde casi es atropellado por otro estúpido odioso millonario, sí para Do KyungSoo todos eran estúpidos en ese momento, se detuvo cuando cruzo la calle y sabía que no tenía sentido seguir caminando le habían cancelado la entrevista de todos modos, así que suspiro, mejor regresaría a su departamento y dormiría lo que no pudo un día antes.
-D.O!- escucho que alguien le hablaba mientras lo movía.
-Soo! Despierta, no me asustes.- sentía que lo sacudían un poco más fuerte y rápido.
-¿Qué quieres Baek?- aún sin abrir los ojos, Kyungsoo le contesto.
-Gracias al cielo que estas vivo, llevas horas durmiendo.- ahora KyungSoo sentía un pesado cuerpo encima de él, supone que es un abrazo o algo así.
-Estoy bien Baek, ahora deja que siga durmiendo.
-Pero Kyungie te hice de comer.- hizo un puchero que Soo no vio pero se lo imaginaba por el tono de voz que estaba utilizando
-No tenías ...
-Sí tenía, por mi culpa no llegaste a tu entrevista, no te contrataron y por eso estas así tu modo depresivo de siempre.- lo volvió a abrazar
-No era tu obligación hacerlo y no te preocupes me la cambiaron para el jueves.- se volteó y por fin abrió los ojos para ver a su amigo
-Me sentía completamente culpable me pudiste haber dicho eso cuando entraste al departamento.- ahora hacia un puchero de enojo
-Baek estaba enojado y no quería desquitarme contigo, lo único que necesitaba era dormir y ya estoy mejor. Gracias- le acaricio el cabello a Baek mientras le regalaba una sonrisa- Vamos a comer.
/////
Al día siguiente Wu se sentía mejor había comido, dormido, revisado los papeles y con unas ganas horribles de ir a la oficina pero sabría que Luhan de alguna manera sabría y se enojaría con él y un Luhan enojado es algo que nadie quiere ver así que tomo la palabra de su amigo e iría a pasear por el parque o algo en el camino se le ocurriría algo.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive{KrisSoo}
RomantikKris es un maldito obsesivo del trabajo, su vida gita entorno a la la organización, toda su vida ha sido así y Luhan esta a nada de volverse loco por la culpa de su amigo, pero tal vez solo tal vez alguien entre en la vida de Kris moviendo su mundo...