10.

956 106 29
                                    

-¿Soo? Despierta

-Baek no quiero. KyungSoo abrazó a Baek a lo cual solo se limitó a sonreír 

-Soo tienes que bañarte y desayunar, anda vamos ve a bañar en lo que yo caliento el desayuno.

  -No quiero ir Baek,algo me dice que YiFan va a ir y realmente no quiero verlo, si tan solo hubiera sabido que solo quería jugar un rato antes de casarse con Luhan.

-¿Qué? ¿Casarse?Estas seguro Soo. 

-Eso escuche ayer,Luhan le dijo que si se quería casar con él y bueno la contestación fue sí,realmente no sé qué pensaba era muy obvio que ellos dos tenían algo, pero bueno.- le dio un pequeño apretón a Baek.-¿ la vida sigue no es así?- ahora Baek lo veía sorprendido.

- Bien me meteré a bañar esa tesis no se va a presentar sola.- se paró KyungSoo con toda la energía que alguien podía tener un sábado a las 6 de la mañana.

La mañana paso sin más contratiempos tanto Baek y KyungSoo estaban bañados y cambiados, ahora solo se centraban en desayunar, los padres de Soo pasarían por ellos para ir a la universidad de Soo.

-¿y qué hiciste cuando escuchaste todo eso?.- le preguntaba Baek mientras le ponía queso parmesano a su spaguetti. 

-empecé a caminar,iba a ir al baño a lavarme la cara pero me tropecé con Jongin el jefe de departamento de ventas internacionales, es muy agradable y solo hablamos de ti y su hermano. 

-después YiFan nos vio y me dijo que fuera a su oficina, discutimos un poco y le dije que renunciaba. 

-Debiste preguntarle qué fue lo que paso, aunque bueno si escuchaste lo que escuchaste no hay mucho que pueda decir.

-Soo amor, abre la puerta.- era la madre de KyungSoo que venía por ellos. 

-Baek, Soo ,FanFan.- se escuchaba a la pequeña Bomi gritar del otro lado de la puerta. 

Cuando abrieron lapuerta corrió a abrazar a Baekhyun y después procedió a saludar a su hermano.

-¿Y FanFan?.-pregunto la más pequeña, mientras volteaba a todos lados. 

-No pudo venir,tuvo mucho trabajo ayer y no nos acompañará hoy.- Soo intentó sonreír, algo que no pasó desapercibido por sus padres lo cuales no comentaron nada.

- pero podrás jugar con Baekkie toda la tarde. 

WhatsApp Park ChanYeol enlínea (BaekHyun le cambio el nombre después de su pequeña discusión un díaantes) 

Park Chanyeol:estoy afuera del auditorio, había tráfico, no me dejan entrar, esta Kris afuera también 

Baekkie: QUÈ?, tú puedes entrar, él no, solo tienes que decirle al de la entrada que...

Baekkie: espera..es más tú tampoco, no se atrevan a entrar Soo lo está haciendo demasiado bien,para que el tonto de tu amigo venga a distraerlo. 

Park Chanyeol: Yo no hice nada, por qué no puedo entrar?

Baekkie: justo por eso no puedes entrar, por no hacer nada

Park ChanYeol: Kris está utilizando sus influencias para que nos dejen entrar 

Baekkie: ¿QUÉ?

Baekkie: No

Baekkie: voy paraallá 

-Park Chanyeol, WuYiFan.- decía enojado BaekHyun.

Obsessive{KrisSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora