Habían estado ya dos semanas en Alemania y KyungSoo se sentía realmente presionado entre su tesis y el trabajo, realmente en el trabajo no había problemas todas las juntas que habían tenido iban realmente bien lo que le preocupaba más era su tesis. Un día que tuvieron libre de reuniones Kris reviso a fondo su tesis leyendo las primeras versiones y la última.
Ese era su último fin de semana en Alemania las cuales serían unas mini vacaciones para YiFan; un día Luhan hablo para decirle.-Les he preparado una sorpresa y no puedes decir que no, sus boletos ya están y la reservación en el hotel también, tómalo como unas pequeñas vacaciones, la cuales no has tenido durante bastante tiempo, Adiós.-
KyungSoo para desestresarse de todo se dispuso a bañar, como decía su abuela todo se quita con un buen baño y ya que YiFan había bajado a la recepción para hablar con Luhan para que le diera más detalles de sus pequeñas vacaciones así que podía cantar y olvidarse de todo pero termino recordando unos días atrás cuando Kris le revisaba su tesis.
///////////
Ambos se encontraban en la cama matrimonial, Kris estaba recargado en la cabecera leyendo la tesis del otro y KyungSoo se encontraba enfrente de él mientras abrazaba una almohada.
-Sabes Soo.- se quitó los lentes y los dejo de lado.- las primeras versiones me parecen mejor, creo que tiene más tu visión de las cosas y el último que leí- no sabía cómo decirle las cosas sin que KyungSoo se enojará, dio un gran suspiro, igual se enojaría.- Es simplemente aburrido no te lleva a ningún lugar realmente.- a este punto Kris cerro un ojo esperando alguna reacción de KyungSoo.
KyungSoo seguía abrazando la almohada, lo sabía, sabía que su tesis había tomado un rumbo el cual él no quería pero no quería contradecir a su sinodal así que nunca le dijo lo que pensaba.
-Tienes razón.- volteo a ver al otro que aún estaba esperando que lo golpeara o algo.- no te voy a hacer nada.- empezó a reír- no es como si te golpeara siempre aparte sé que lo que me dijiste es verdad pero no quiero contradecir a mi sinodal.
Kris abrió el ojo, no esperaba que lo tomará tan bien su crítica pero si ya se había dado cuenta le sorprende que no haya hecho algo al respecto suele no quedarse callado en lo que no le parece.
KyungSoo decidió tomar la palabra de Kris y retomar una de sus primeras versiones que ya estaba casi terminada y no tener contacto con su sinodal hasta su regreso, tenía que trabajar un poco más ya que en un mes le estarían haciendo su examen profesional, no tenía ni idea de que le diría a su sinodal pero igual ya lo estaba haciendo y de alguna manera confiaba en Kris.
/////////////
YiFan subió por KyungSoo para desayunar, cuando entró al cuarto comenzó a escuchar una melodiosa voz que salía del baño; se quedó media hora escuchando cantar a KyungSoo, el pequeño realmente tenía buena voz el sería su fan si fuera idol; Kris ríe ante este pensamiento si apenas sabe quién es EXO y eso gracias por Luhan que siempre está hablando sobre ese grupo, regresa a la realidad cuando deja de escuchar a KyungSoo y entra en pánico por lo que decide salir y entrar como si nada.
//////////
-Así que te gusta cantar.-le dio una mordida a su pan tostado mientras observaba como KyungSoo iba cambiando de color.
-¿Me escuchaste?, que pena, nunca debiste escucharme, canto horrible.-Soo intenta buscar algo en su café.
-Cantas realmente bien, deberías tener más confianza en ti mismo, tu inglés es bueno, tu tesis es buena y cantas bien, eres demasiado perfecto para ser verdad.
A este punto KyungSoo no sabía dónde meterse no estaba acostumbrado a recibir tantos halagos, mientras tanto el alto reía bajito por el comportamiento del otro; le gustaba el carácter fuerte de KyungSoo pero también le gustaba verlo en otras facetas y al parecer no lo demostraba con todos por ejemplo su nerviosismo de ahora.
-Bueno de seguro tú también cantas, tienes toda la pinta de un idol.- intentó decir algo inteligente y solo salió un elogio para el más alto como todos los que le ha hecho a lo largo de las semanas.
-Créeme nunca querrás escucharme cantar, solo cantaría si fuera algo de vida o muerte, hasta Luhan me ha prohibido cantar o al menos en público.
-Tú señor todo lo hago bien, todo me sale bien ¿no puede cantar?- Soo no lo podía creer, llevaba poco tiempo de conocerlo pero al parecer Kris aprendía rápido cualquier cosa.
-Cántame.-Ordeno divertido.
-Soo en verdad canto horrible.- hizo un pequeño puchero para poder salir de la situación en la que estaba, Soo al verlo su corazón dio un pequeño brinco nunca lo había visto haciendo eso ni con Luhan así que solo se limitó a sonreír.
/////////////
-Bienvenidos a la ruta romántica- KyungSoo volteó a ver a Yifan el cual solo encogió los brazos y solo susurró un –Fue Luhan.
-incluye el paseo por castillos medievales y palacios a través de más de 350 kilómetros de bellísimos paisajes y una extraordinaria experiencia tanto cultural como - KyungSoo regreso su atención al guía - Se puede cenar en los patios de los restaurantes más románticos, pasear por frondosos parques, visitar castillos históricos, y explorar el centro de las ciudades antiguas que aún mantienen su esplendor original.
Cuando la guía termino de dar todas las instrucciones fue con YiFan y KyungSoo.
-Hola, me habían dicho de dos personas que solo estarían el fin de semana y que no podrían completar el recorrido con nosotros.- Lo decía más para KyungSoo e ignorando un poco al alto
-Buenos días, sí solo nos podemos quedar el fin de semana, quisiéramos estar los 5 días que dura el recorrido pero tenemos que regresar a Corea.- le comento YiFan mientras pasaba un brazo alrededor de KyungSoo
-La persona que se puso en contacto conmigo me comento que hoy llegaría un automóvil para ustedes para que pudieran hacer su recorrido a su manera y tiempo.- el guía le entrego unas llaves y un mapa con todo el recorrido marcando los lugares más importantes del recorrido.-Esperamos que disfruten su recorrido- le hizo un guiño a KyungSoo y paso a retirarse dejándolos solos.
/////////
-¿Y a qué lugar iremos primero?.- YiFan conducía mientras KyungSoo leía el pequeño tríptico que le habían proporcionado con la información de los diferentes lugares.
-Deberías de decidir tú, son tus vacaciones no las mías y yo debería estar manejando yo soy tu asistente.- seguía leyendo sobre los lugares.
-Me gusta manejar y en este momento no eres mi asistente, los dos estamos de vacaciones.
-Deberíamos ir a Würzburg.- tenía el tríptico muy cerca de su cara ya que estaba rojo no sabía el por qué ya que realmente no había pero la forma en lo que le dijo lo último lo hizo sentir especial.- esto dice que está situado en el corazón de la creciente región vinícola de Franconia, Würzburg se hace famoso por sus excelentes vinos y restaurantes gourmet, coloridos festivales del vino y hermosos viñedos. Y está el Residence Palace, que está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después podríamos ir a Rothenburg ob der Tauber y caminar por ahí es una ciudad medieval y al final al hotel donde vamos a pasar la noche.
-Me parece perfecto.- comento YiFan volteo a ver a KyungSoo y le sonrió.
KyungSoo al verlo su corazón volvió a brincar era muy obvio lo que estaba pasando pero era su jefe, tenía poco de conocerlo pero realmente no le importaba nada; pero también recuerda todos sus intentos de algún tipo de relación y terminaba siempre llorando en la cama de BaekHyun fueron en las pocas veces en donde él lo invadía.
:f(���q�lf
Hola :3
ahora no tarde siglos para actualizar no quiero espantar a nadie pero puede que esto dure 10 caps nada más :D, iba a poner las fotos de los lugares pero el proximo cap será sobre eso así que hasta el otro cap :) actualice el 5 y el 2 pero nada importante solo una corrección de una palabra y el nombre del cap que nunca se cambió :) !
Gracias por leer :333 mucho amor a ustedes kjsadaolsd
ESTÁS LEYENDO
Obsessive{KrisSoo}
Roman d'amourKris es un maldito obsesivo del trabajo, su vida gita entorno a la la organización, toda su vida ha sido así y Luhan esta a nada de volverse loco por la culpa de su amigo, pero tal vez solo tal vez alguien entre en la vida de Kris moviendo su mundo...