5.

1K 116 63
                                    



Soo tenía entre su mano la mano de Kris, nunca había estado en un avión, lo intentó varias veces pero siempre había algo que tenía que cancelar sus planes así que nunca supo cómo reaccionaría al estar en uno, cuando subió todo estaba normal pero cuando el avión empezó a despegar tomó la mano de Kris y la empezó a apretar con demasiada fuerza.

-¿Por qué no me dijiste que nunca habías estado en un avión?- Kris temía por su mano, ya no la sentía y la mano de Kyung por la fuerza ya estaba blanca.

-Bueno no es como si fuera por la vida presentándome; Hola soy KyungSoo y nunca me he subido a un avión e igual nuestros primeros encuentros no se prestaban para decirte de mí inexperiencia sobre volar- podía hablar con naturalidad pero seguía apretando la mano de Kris, mientras avanzaba los minutos liberaba poco a poco la mano de su jefe.

-Vaya para ser pequeño tienes mucha fuerza.- comento Kris mientras sacudía su mano en forma de que despertara.

-No soy pequeño, tú eres muy alto y no te apreté tan fuerte no seas llorón.

Ambos se encontraban leyendo un libro, KyungSoo volteó a ver a Kris que estaba muy entretenido con su lectura y observo que como dijo Luhan se había cortado el cabello, esto lo puso a pensar otra vez en la vida personal de su jefe que realmente no tenía que importarle, volvió a negar con la cabeza y continuó con su lectura.

No hubo más incidentes en el vuelo y ambos se limitaron a dormir o al menos Soo lo hizo, Kris durmió un par de horas y se dedicó a leer su libro.

Hubo turbulencias antes de llegar a su destino las cuales hicieron que despertara KyungSoo y volviera a tomar la mano de YiFan, era algo automático desde pequeño siempre cuando tenía miedo solía tomar la mano de su madre o de la primera persona o peluche que tuviera enfrente; YiFan solo se limitó a acariciarle la mano con su pulgar en lo que pasaba las turbulencias.

Sabía que estaba cambiando puede que no sea el gran cambio en su vida pero desde que conoció a Soo se sorprendía con facilidad de las cosas que este hacia o las cosas que él llegaba hacer, por ejemplo hacer justo lo que estaba haciendo intentando calmarlo de alguna forma, a la única persona que ha tenido ese tipo de contacto es con Luhan y naturalmente con su familia, la mayoría de sus relaciones no resultaban ya que- Eres muy frío YiFan, o parece que no te importa nuestra relación, lo mejor es dejarlo.- o cosas por el estilo y ahí estaba él intentando calmar a KyungSoo.

Sabe que es una de las personas más tranquilas y que es difícil que alguien lo haga enojar pero igual nunca dejo que los demás lo insultaran pero los insultos que recibía del más pequeño no los tomaba en serio hasta llegaban a darle gracia.

Lo había obligado varias veces a comer/cenar con simples mensajes que recibía de KyungSoo; de alguna manera hizo que probará algunas frituras que a veces llevaba.- Una galleta no te va a matar YiFan deberías comer algo, llevas todo el día encerrado, come esto son de amaranto con chocolate.- puede que la sonrisa en forma de corazón ayude mucho con la persuasión del chico.

En camino al hotel iba pensando todos estos pequeños detalles que Soo hacía por él, lo regañaba igual o más que Luhan, cosa que le daba gracia ya que él era igual, en menor medida pero lo era, sino peleaban se la pasaba hablando sobre su sinodal y de que no le parecía nada de los cambios que realizaba en su tesis, volteó a ver a KyungSoo que ahora iba dormido en el taxi camino al hotel, se dio cuenta en las semanas que Soo se desesperaba y enojaba fácilmente y que tenía frustración con su tesis, le acomodo su cabello y regreso su mirada al frente.

/////////////////////////////////////////

-¿Qué pensaba Luhan con reservar una habitación con cama matrimonial?- KyungSoo puso los ojos en blanco y se sentó en la orilla de la cama.

Obsessive{KrisSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora