Capítulo 6

11.4K 659 136
                                    

Estaba completamente perplejo y me sentí tan idiota por creer o mejor dicho pensar que Matías iba a olvidar a ese idiota por mí, fui un idiota y un iluso al pensar eso, una ira se apodero de mí por lo que mire con frialdad a Matías, era la primera vez que lo miro de esa manera por lo que pude ver que él me miró con duda.

-¿Sucede algo, Marcos?- No le contesté, me quede en silencio.

-¿Deseas pasar?, ¿Quieres comer?-

No hablaba, estaba en silencio. Las palabras se esfumaron, no tenía nada que decirle a Matías.

Me di la vuelta y comencé a caminar sin mirar atrás.

Estaba sucediendo lo mismo que hace 1 año, lo mismo...

-Flash Back-

Ya lo he decidido, tengo que decirle que quiero compartir mi vida entera con ella, iba corriendo como si alguien me persiguiera y es que no tenía que perder tiempo, me quedaba media hora para la cita más importante de mi vida.

Le iba pedir matrimonio a mi novia, tal vez y era excesivo pero estaba seguro, ella era la indicada para mí.

Tenía que decirle lo mucho que la amaba y lo mucho que me sentía en paz con ella así que pase por el parque en donde nos conocimos, ese parque hermoso.

Vi a una pareja besándose con ansias, me parecía excesivo dar esa clase de espectáculos en público pero importándome poco pase de largo y saque mi móvil de mi bolsillo, marque el número de mi novia y escuche como su móvil timbraba cerca de mí, me gire y pude ver como el bolso de la chica estaba vibrando, sentía un nudo en mi garganta y me acerque hasta esa pareja que había pasado inadvertida por mí, enfoque mis ojos y en efecto, lo que temía...era mi novia...la chica que besaba con ansias a ese idiota, la chica que era dueña de mi corazón, la chica a la cual le iba a pedir matrimonio....

Estando en shock comencé a dar pasos hacia atrás tratando de regresar el tiempo, me gire y comencé a correr camino a mi casa.

"Esta es la última vez que me ven la cara de idiota."-Fue lo único que pensé en todo el camino.

-Fin Flash Back-

Escuche la voz de Matías llamándome pero ignorándola seguí caminando. Guarde mis manos en mi bolsillo y pase de nuevo por el parque en donde momentos atrás me había encontrado con Anne.

Y para mi mala suerte ahí estaba ella, sentada en una banca como si el mundo no existiera, escuchando su música a todo volumen, agradecí inmensamente que ella no se haya dado cuenta que estaba ahí por lo que decidí pasar de largo, apresurándome para que no me viera pero cuando iba pasar enfrente de ella, su voz gélida me detuvo:

-Te lo dije- Mordí mi lengua para no maldecirla por completo.

-Marcos, Marcos, Marcos- Pronunciaba mi nombre como si fuera burla -¿Cuándo vas aprender?, ¿Acaso no entiendes?, estas destinado a estar solo al igual que yo- Formo una sonrisa lúgubre en su rostro y yo solo pude fruncir el ceño.

-Te equivocas, Anne. Tú estás sola porque quieres- Ella negó con su cabeza varias veces.

-No, no. Estoy sola porque no me queda otra opción, vamos, Marcos, encuéntrale lo hermoso a la soledad-

-¿Qué hay de hermoso en estar solo todo el tiempo?, los demás te tachan como loca ¿hay algo bueno en eso?- Iba a seguir pero ella me interrumpió con una carcajada cargada de ironía.

[Homosexual] Te amo en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora