Capítulo 8

10.7K 499 103
                                    

Mi corazón no podía evitar saltar de emoción, era algo completamente imposible. No puedo creerlo. Lo más seguro es que este soñando pero si fuera cierto sería el mejor día de toda mi vida. Es algo completamente maravilloso. Sin pensarlo una sonrisa se formo en mi rostro y pude ver como Marcos desviaba su mirada.

Entrecerré mis ojos por un momento, Damián no estaba conmigo. ¿Por qué todo tiene que ser tan cruel?, a lo mejor es absurdo que pregunte esto ya que me enamore de mi mejor amigo, de un imposible para mí.

Escuche la puerta abrirse por lo que alce mis parpados y enfoque mi vista en la persona que había entrado, era mi madre, aun se veía molesta por lo de esta mañana pero parecía un poco más recuperada que antes, sus ojos ya no estaban rojos y sobre todo volvía a sonreír.

-Disculpa, no pensé que tuvieras visita- Rió levemente al ver a los que me acompañaban.

-Señora, Mati no es tan desadaptado, solo un poco- Añadió Alicia riendo un poco. Fruncí mi ceño en señal de indignación.

-Sigo aquí, recuerda Alicia-

-Jajaja, Mati, no seas tan amargado- Me cruce de brazos y sonreí leve.

-Bueno, por cierto, Alicia ¿nuevo novio?- Preguntó mi madre al ver a Marcos. Alicia y Marcos se voltearon a ver por inercia y negaron con rapidez.

-No, para nada- Añadieron los dos al mismo instante.

-Ah, de acuerdo. Mati, me iré por un momento. La madre de Damián esta aquí así que hablaremos un poco sobre esto. Te dejo en buenas manos- Se acerco hasta la silla que ocupaba Alicia y tomo su bolso con su abrigo, se acerco a mí y me dio un beso en mi frente, se giro y camino hacia la salida.

En el momento en que mi madre cruzó por la puerta Alicia giró su rostro y me miró interrogante, enfoqué mi vista en la de ella y pude descifrar en sus ojos un plan que de seguro iba a salir mal pero ¿qué más daba? Nada podía salir peor en mi vida así que asentí leve y escuché a Marcos lanzar un gruñido.

-Esto no va a funcionar- Alicia se giró y le dio un golpe en su cabeza.

-Shh, calla. No seas tan negativo, Marcos. Lo haremos por Mati, recuérdalo.- Él asintió leve y ella se giró para verme y sonreírme cálidamente.

-Está bien, está bien, ya entendí. Si algo sale mal te matare Alicia- Ella rio leve y me ayudo a incorporarme de esa incomoda camilla. Marcos me entrego un juego de ropa negra junto con guantes del mismo color y las guarde debajo de mi almohada.

Marcos se acerco a mí y paso su brazo por mi cintura sujetándome para que no cayera al suelo y Alicia me sujeto mi mano con fuerza, comencé a caminar por toda la habitación para acostumbrar a mis piernas y sentí como poco a poco Alicia me dejaba de sujetar mi mano, ahora solo Marcos me tenía sujetado de la cintura.

Al cabo de unos minutos pude sentir como él aflojaba su agarre en mi cintura para luego terminar por soltarme y yo seguir caminando alrededor de la camilla.

-Paso 1 completado- Añadió Alicia con una sonrisa dulce.

Aún no entendía del todo el plan solo sabía que se trataba de Damián y eso hacía que me entusiasmara.

Escuché risas por el pasillo, era la risa de mi madre. Corrí hasta la camilla y me acosté sobre ella y rápidamente Alicia y Marcos volvieron a tomar asiento en donde estaban y a los pocos segundos escuchamos como la puerta se abría y dejaba ver a mi madre y a la madre de Damián.

-Damián ha despertado-

Mis ojos se abrieron con sorpresa y sin poder evitarlo mi corazón dio un salto, no puedo creerlo, Damián ha despertado.

[Homosexual] Te amo en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora