3er capitulo

3.7K 150 1
                                    


_____PDV: 

y yo gemi del dolor por los cortes recientes que me habia hecho, me di vuelta y lo vi a los ojos , me dolia porque el seguia apretando, una lagrima se me escapo del dolor hasta que me rendi y le dije 

yo: para porfavor, sueltame. 

justin: que? 

yo: justin porfavor sueltame esto no es un juego 

justin: soltar que? 

yo: mi muñeca-dije devilitadamente- 

De un momento todo estaba negro y senti que me iva callendo hacia atras y cerrando los ojos, me estaba desmayando. 

JUSTIN PDV: 

le agarre la mano y senti que ella gimio de ¿dolor? se dio vuelta y me di cuenta de que se le veia una lagrima me hablo y me dijo que la soltara y yo no entendia que soltar, hasta que vi que se le cerraban los ojos y se desmayaba la tome de la cintura y la lleve hacia ami , no sabia que hacer , senti un liquido en mi mano derecha y vi que era sangre, la iva a llevar a la enfermeria pero al parecer todabia estaba conciente y me hablo. 

____: no me lleves a la enfermeria porfavor no quiero que lo sepa nadie te lo ruego...- y luego se desmayo de verdad- 

Ella se cortaba y ahora me di cuenta pero ¿porque se cortaba? eso me preocupo mas, le levante la manga de la polera y pude ver a la vista todos sus cortes... no sabia que hacer estaba en completo shock, al ver todos esos cortes senti un dolor en mi pecho, cerre con llave la puerta de la sala y revise en su mochila si tenia algo para poder ayudarla encontre un filo con el que se cortaba mas bien encontre varios... segui buscando desesperadamente y vi un inalador en el bolsillo chico de la mochila, se lo puse en su boca y lo hice funcionar, una ves aprete , la segunda y en la tercera desperto. 

____: que paso?-dijo adormilada- 

yo: o gracias al cielo que estas bien ___- dije abrasandola- 

___: justin que haces? 

yo: eeh ... nada .... oye... esque... vi tus cortes... 

___: que?! yo no me corto 

yo: porfavor si te los vi 

____: de que hablas estas loco, gracias por todo ahora yo me voy- se paro y me quito su inalador de mis manos y se fue- 

____ se corta y es asmatica... no lo puedo creer, ella se esta tratando de matar cada dia...la tengo que ayudar. esperen que dije?! ella no es nadie para mi no deveria inportarme, aunque no puedo quedarme tranquilo, tengo que hablar con ella. 

_____PDV: 

no puedo creerlo justin bieber me salvo la vida y descubrio mi secreto mas preciado...nose que hacer. 

kat: ____ holaa(: 

yo: hola kat te vienes a mi casa para la fiesta 

kat: si obvio pero necesito que me prometas algo. 

yo: eeh de acuerdo? 

kat: tu me dejaras que yo te elija la ropa y te maquille. 

yo: quee!? no 

kat: lo siento ya lo prometiste y las promesas no se rompen. 

yo:... 

nos fuimos caminando hacia nuestras casas y quedamos con que kat se iva a ir antes a mi casa para ayudarme a vertirme y todo eso. estamos a 1 cuadra de nuetras casa y nosotras estamos riendonos. 

kat: oye lo siento por lo de la clase anterior esque hanna me habia pedido antes sentarse conmigo... aunque te hice un favor- dijo con cara de diversion- 

yo: kat tu sabes que yo. lo. odio.-dije remarcando esas palabras- ademas nose que le ven. 

kat: definitivamente eres la mas ciega que eh conocido, te sentaste alado del capitan de futboll y el mas deseado por todas las mujeres de este colegio. 

yo: yo solo creo que es un cretino.- en ese momento alguien grita mi nombre y siento pasos hacia mi- 

X: ____! tenemos que hablar-oh no.-

HOLAA:) COMENTEN Y VOTEN AMORESS! PLIS

Luchando contra el dolor [justin bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora