10 capitulo

2.8K 130 1
                                    

mensaje de justin:

O verdad se me habia olvidado ese asunto, tu hermano esta en mi casa ahora, vere que puedo hacer.

mensaje mio:

ok, suerte.

JUSTIN POV:

ahora nose que hare, matt es muy celoso y desde un principio me dijo que me mantenga alejado de ____ , recuerdo cuando le dije que me atraia ____ , se volvio loco! y aunque hubieramos tenido tan solo 12 años el se portaba y sigue portandose maduro.

FLASH BACK:

yo: matt, te puedo contar un secreto?- le dije nervioso-

matt: claro dime

yo: esque me atrae ____ espero que no te moleste

matt: QUE?!! TE GUSTA MI HERMANA?! MI HERMANITA! TE PROHIBO QUE TE ACERQUES A ELLA, ENTENDIDO!?

yo: matt... calmate no es para tanto

matt: quieres que me calme!? como quieres que me calme si a mi mejor amigo le gusta MI hermana chica!? no quiero que te acerques a ella ok? o sino nuestra amistad se rompe.

yo: ok...

FIN FLASH BACK.

despues de eso no me volvi a acercar a ____ , con el tiempo la olvide, pero ahora... creo que eh vuelto a lo mismo. Bueno volviendo al punto, voy a ver que le puedo hacer a matt para que no nos descubra.

yo: hey matt

matt: que

yo: hay un camping en new york que hay chicas muy buena que te parece si vas tu con alguna chica?

matt: no lose... y ademas porque no vas tu?

yo: eeh pues... porque... quiero que te tomes unas vacaciones

matt: m... nose y ___ con quien se quedaria? no la quiero dejar sola en casa.

yo: yo me voy a dormir a tu cuarto y vigilo que no haga ninguna locura.

matt: ... de acuerdo acepto. pero por cuantos dias son?

yo: 2 semanas y empieza mañana

matt: ok me voy mañana y aprovecho de no ir a la escuela, gracias bro

yo: no hay de que, voy al baño altiro vuelvo- fui al baño, saque mi celular y le mensajee a ___.

mensaje para____:

listo, caso resuelto.

mensaje de ____:

que le dijiste?

mensaje para ____:

el va a ir al camping de new york, las dos semanas

mensaje de ___:

D: ok

mensaje para ___:

jajaja oh y gracias por todo esto, te aseguro que te lo compensare.

mensaje de ___:

denada(: ah y oye... creo que no vamos a poder salir hoy por mi hermano, lo siento sera otro dia(:

mensaje para ____:

no tranquila no importa;)

sali del baño y decidimos con matt ir al parque de la esquina.

_____ POV:

sali con kat al parque de la esquina a conversar, nos quedamos en silencio mientras caminabamos y saque mi celular y empese a hablar por twitter y cosas haci.

siento que choco con alguien, y caigo arriba de esa persona levanto mi vista y me encuentro con...

Luchando contra el dolor [justin bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora