me desperte y senti un cuerpo alado mio, entonces recorde que estaba en la pieza de matt con justin a mi lado, lo mire y le di un beso para que se despierte.
yo: levantate flojo
justin: 5 minutos mas....
yo: de acuerdo... pero cuando yo vuelva de la ducha quiero verte listo
justin: aja- me fui a duchar, al momento de salir de la ducha recorde que no deje mi ropa en el baño lo que significa que voy a tener que pasiarme por la pieza que esta justin, hasta mi pieza porque estaba en el baño de la pieza de matt que estaba justin.
sali con mi toalla enrollada a mi cuerpo sigilosamente, estaba llegando a mi pieza cuando siento que alguien me toma de la cintura y me jala hacia arriba, me doy vuelta y veo a justin mirandome pervertidamente...
yo: hey justin! mis ojos estan aca!
justin: lose pero no queria mirarte a tus ojos...
yo: sucio...
justin: y... ahora vas a vestir asi? tengo que decirte que te ves muy bien asi...
yo: en tus sueños cariño, bueno con permiso, me tengo que vestir- le dije cerrandole la puerta en la cara, me vesti demaciado sexy y tengo que admitir que no dejo nada de imaginacion... iva vestida con una mini falda y una polera con un gran escote pegada a mi cuerpo. sali de mi habitacion y me dirigi como siempre a la cocina a tomar desayuno, llegue y vi a justin en el refrigerador, camine hacia la panera moviendo la cintura sensualmente y saque un pan , me lo prepare, me lo comi y vi que justin aun seguia mirandome.
justin se acerco a mi peligrosamente como un depredador tratando de cazar a su presa. puso una de sus manos en mi cintura pero al mismo tiempo debajo de mi polera y la otra mano estaba bajando hacia mi trasero, me beso, el beso empeso a subir de temperatura y yo no lo pararia, justin poso una de sus manos en mi trasero y lo apreto, su mano ahora estaba debajo de mi falda y en mi trasero... yo puse mis manos en su pecho y empese a desabrocharle su camisa, justin me daba besos en el cuello y yo luchaba contra no gemir, le segui el juego pero esta ves yo iva a tomar las riendas asique lo bese fogosamente y le hice varios chupones en el cuello, le mordi su tetilla y mi lengua mordio su oreja. mi lengua iva bajando hasta que llego abajo de su ombligo.
Me desperte y me di cuenta de que todo eso era un sueño, me di cuenta de que justin seguia dormido alado mio.
No puedo creer que soñe que casi tube sexo con justin...
2 VOTOS Y 3 COMENTARIOSS PLIS:')
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el dolor [justin bieber y tu]
RomanceLa vida de _____ White cambia repentinamente después de que su novio Derek muere, ella jura no volver a amar, pero ella no sabe que aunque intente no amar, no podrá resistirse a los encantos de Justin Bieber, el la ayudará a aguantar su dolor, a in...