Como supongo que lo voy a subir tarde porque lo estoy escribiendo a las 12:35, dejo este capítulo en forma de disculpas ;u; ojalá les guste :'3 cualquier recomendación es bienvenida para mejorar.
Σ(゚д゚lll)¡ATENCION! Este capítulo contiene algo de Hard, si no les gusta, entonces no lo lean, les aseguro que no va a ser de importancia en la historia, tranquilamente pueden salteárselo.
>>Narra Yoichi<<
-¡KIMIZUKI-KUUUN!- el peli-rosado se encontraba caminando en una plazoleta la cual frecuentaba mucho, parecía no haberme notado por lo que decidí sorprenderlo abrazándolo por detrás.
- ¡¡Yo-Yoichi!!- sorprendido se dio vuelta con una sonrisa cálida correspondiéndome el abrazo.- ¿Qué haces aquí?-.
Le miré contento, por alguna razón había despertado con más energía que otras veces; pero... También con un poco de dolor en mi trasero, al recordar el porque, no pude evitar sonrojarme y esconder mi rostro en su camisa.Lo recordaba perfectamente, ayer en la noche habíamos salido con Yuu y Mika para comer algo, el de pelo azabache había dicho que era un motivo para celebrar el que Kimizuki y yo fuéramos pareja.
Eran las 10:40 p.m y ya nos encontrábamos despidiéndonos, los chicos se fueron juntos dejándonos a solas con mi nueva pareja.-Yoichi, ¿quieres quedarte en mi casa? Estamos más cerca y ya se está haciendo tarde.- dijo con una mirada amable.- Pude conseguir varias películas que encontré en un edificio fuera de la ciudad.-
-Me.. Me parece bien Kimizuki-kun- sonreí y me apegué hacia él rondeándo mis hombros con su brazo, por fin parecíamos una pareja.
La caminata hacia su casa fue más corta de lo normal, casi ni hablamos, pero el tiempo con él se iba volando fácilmente.
Kimizuki me mostró las películas de las cuales elegimos una tratada de un mundo donde se vendían los conocimientos de las personas y como unos chicos hackeaban el sistema y robaban esos saberes. Era la más interesante por mucho; había transcurrido un cuarto de la película cuando nos miramos, "esa" mirada significó todo.Kimizuki se abalanzó sobre mi y me besó despreocupadamente. Con el paso de los segundos este se volvió más lujurioso, me mordió suavemente el labio a lo que respondí abriendo un poco la boca, lo suficiente como para que pudiera meter su lengua.
Empezó a jugar con mi lengua, en ese punto ya me era imposible sonrojarme más. Nuestras lenguas se movían perfectamente coordinadas hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire dejando un pequeño rastro de saliva.
Sin dudarlo, Kimizuki empezó a desabotonar mi camisa de arriba hacia abajo mientras que me daba pequeños besos en esos lugares.- Yoichi, tu piel es realmente suave- dijo con un tono de lujuria el cual, repentinamente me hizo estremecer un poco.
-Gr- gracias...- desvíe la mirada por la vergüenza que me causaba que él me estuviera haciendo "eso"- pue- puedes seguir.... Claro... Si- si quieres- estaba muy nervioso, esta iba a ser mi primera vez y no sabia que era lo que tenía que hacer.
-Esta bien- dijo con una sonrisa amable- intentaré ser lo más amable posible, ¿bien? Pareces nervioso- a continuación de eso me quitó la camisa dejándome el pecho al descubierto.
- Es que... Jamás lo eh hecho..- dije tapándome la cara con mi brazo- así que por favor se cuidadoso- luego de eso, me di cuenta que esta inocencia mía lo estaba provocando cada vez más.
-Tranquilo- sonrió- no es como si yo lo hubiera hecho más veces- besó mi mejilla y luego bajó hacia mi pecho, empezó a darle pequeñas lamidas a mi pezón derecho mientras que con su mano izquierda desabrochaba mi pantalón.
- Yoichi- dió una pequeña lamida a mi pezón.- ¿Te gusta? Si no quieres que siga dímelo.--Así... Así está bi-en kimizuki-. Me resultaba embarazoso decírselo, pero no había de otra.
-Bien- sonrió con un poco de malicia y suavemente mordisqueó mi pezon haciéndome sentir una rara sensación pero que a la vez me gustó.
-mm Kimizuki..- no lo quería haber dicho, pero lo hice inconcientemente.-¿pasa algo Yoichi?- el peli-rosa me miró atentamente.-¿¿acaso te dolió??-.
-¿Qu- que? N- no... Para nada...-.
Me besó dulcemente en la mejilla seguido de una lamida en mi labio inferior.
Por fin había logrado desabrochar mi pantalón y sin pensárselo mucho, me lo sacó de un tirón dejándome solo en boxers.
Posó su mirada en mí haciendo que me sonrojara; me causaba mucha vergüenza el que me viera de ese modo.- Yoichi.... Te vez realmente tierno así- sonrió maliciosamente y volvió a lamer mi pezón, con la diferencia de que esta vez con su mano empezó a jugar con el.
Se sentía raro pero agradable a la vez, quería más. Una emoción un poco más fuerte.
- Kimizuki...Qu- quiero...m- más..- dije muy avergonzado. ¿Estará bien que lo pida?.- Como tú digas- Este solo se limitó a sonreír y acto seguido me alzó en sus brazos.- vamos a mi cama, allí estaremos más cómodos, ¿quieres?
No me maten :'v deje el capítulo hasta acá porque no se me ocurría nada y no quiero subirlo más tarde UnU no se cuando voy a subir el siguiente, capaz pasado o el miércoles.
Felices pascuas (⌒▽⌒) l@s quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Como Todo Empezó [KimiYoi] [YAOI]
FanfictionMientras que Guren le da al escuadrón "Shinoa" un respiro entre batalla y batalla un amor sorprendente surge entre dos de los integrantes... ¡¡ATENCIÓN!! Esta historia contiene yaoi (como bien dice el titulo) lo cual es una relación hombrexhombre, s...