Cap. 11-Encerrados

1.2K 142 44
                                    

Pueden hamarme <3 acá está el capítulo que en realidad lo hubiera subido el lunes, pero ayer me desvelé escribiéndolo para ustedes :'3 espero que les guste UwUr
PD: ahora en vez del lunes lo voy a subir el martes el próximo cap xD

>>Narra Kimizuki<<
Lo primero que sentí fue un gran dolor en el cuello. No sabía que pasaba, noté mis ojos vendados y mis manos con unas esposas las cuales me dolían bastante.
Todo era muy confuso, intente levantarme pero enseguida un dolor en toda mi espalda recorrió mi cuerpo.
-Shi...Shino.... ¡SHINOAAAAAA!- grité con todas mis fuerzas su nombre pero fue inútil, nadie respondió. Empecé a entrar en pánico.
Intenté conmunicarte con Kiseki-o pero de nada funcionó. Algo realmente malo estaba pasando.

Escuché pasos.
Cada vez estaban más cerca.
¿Quién era? ¿Qué era lo que quería?

-Qui- ¿¡¿¡¿¡QUIEN ERES?!?!?! ¡¡ALÉJATE DE MI!!- el miedo cegaba mis pensamientos. Al no poder ver todo se transformaba en algo peligroso.

-El ganado no habla-.
Solo esas 4 simples palabras bastaron para que todo en mi se derrumbara.

"No es posible" "Esto es un mal sueño" "¡DESPIERTA YA SHIHŌ KIMIZUKI!" Fácilmente todos esos pensamientos cruzaron mi mente en tan solo un segundo.

No quería creerlo, ¿Vampiros aquí? Esto era malo, muy malo.
Esperen... ¿¡¿DÓNDE ESTÁ SHINOA?!? Mi corazón dejo de latir por un segundo. Pensé lo peor.- ¿¡DONDE ESTÁ SHINOA MALDITO VAMPIRO!? ¿¡QUÉ HICIERON CON ELLA!?-. La furia recorría mi cuerpo entero, me negaba a creer que le habían hecho algo.

-Cierra la boca, ganado, lo que le hicimos a la ignorante tu amiguita no es asunto tuyo- su voz me resultaba familiar, pero no podía pensar en eso ahora. Debía buscar la manera de salir de ahí e ir a buscar a Shinoa.- De cualquier modo... Te tengo un pequeño regalo... ¡YA!¡TRÁELO!-

Sentí al vampiro acercarse a mí, me empezó a desatar la venda de mis ojos. Intenté verlo pero una capa cubría su rostro y el resto de su cuerpo.
-Mnh~ Su-¡¡SUÉLTENME!!-

Voltee la vista y divisé a un vampiro junto a alguien más.

Lo que vi me dejo impactado. No lo podía creer, pensé que estaba alucinando. ¡TENÍAN A YOICHI!.

-Ten, creo que te divertirás con el un rato,¿no es así?- dicho esto el vampiro del fondo (quien también tenía cubierta Roda su cara) agarro a Yoichi del brazo y de un movimiento brusco lo empujó hacia dónde estaba.

-¡HEY! ¡TEN MÁS CUIDADO!- Le lancé una mirada de odio, pero este me ignoró y siguió haciendo lo suyo.
-Mañana vendremos por ustedes. No hagan nada estupido ¿Si?- con un tono de arrogancia los dos vampiros se fueron de la sala dejándonos a solas.

-Es.. ¿Estás bi-bien Kimizuki-kun...?- Yoichi parecía aterrado, se fué acercando a mi, sus ojos verdes cual Esmeraldas reflejaban angustia y miedo.
-¿¡Co-como llegaste aquí?!¿¡Te hicieron da~ nhg- Me dolía todo, el hablar me era hacer un gran esfuerzo.

-¡Kimizuki-kun!- Yoichi se me acercó todavía más pero sin tocarme. Al darse cuenta de nuestra corta distancia se sonrojó y desvió su mirada hacia otra parte.

>>Narra Yoichi<<
No sabía que era lo que pasaba, las dudas y miedos iban lentamente carcomiéndome.
No podía creerlo, ¿Porque estaba Kimizuki? ¿Qué le había pasado? ¿Porqué los vampiros estaban aquí? Miles de dudas pasaban por mi cabeza.
Cuando volví a la realidad noté que estábamos muy cerca el uno del otro lo cual hizo que me sonrojara.

"Diablos" pensé, "ya ni puedo estar cerca sin sonrojarme, esto es de lo peor".

-Yoichi... ¿Qu- que haces....aquí...?- Era como la tercera vez que me lo preguntaba y no obtenía respuesta.

- Mitsuba me dijo que la acompañara a un lugar y...-
-espera- De repente su rostro cambió y su tono de voz también.-¿¡Donde está Mitsuba!?-
-yo... No lo sé...-.

Luego de mucho rato hablando al fin pudimos calmarnos los dos. No podíamos salir ya que la puerta estaba cerrada desde afuera, tampoco podíamos luchar y menos sin nuestras armas. Estábamos perdidos a menos que alguien viniera en nuestro rescate.

- Kimizuki-kun.... ¿Todavía sigues adolorido?- ya me había rendido, sentía un gran peso en el pecho. Los dos estábamos rentados contra la pared.
-No tanto pero las esposas siguen doliendo- estaba casi inmovilizado, le había podido desatar un poco las vendas que ataban los pies pero no tenía manera de sacarle esas esposas.

-Crees....¿Crees que podamos salir de aquí?- una oleada de tristeza recorrió mi cuerpo.
-No lo sé... Las probabilidades son casi nulas, ve a saber dónde estamos.-

- Kimizuki...- me acerqué hacia el, no podía más.
- ¿si? ¿Qué sucede Yoichi?- curiosamente me miró a la cara haciendo que me sonroje.

-yo.... Yo.......-empecé a temblar- ¡YO TE AMO!- en ese momento empecé a llorar, no podía más, lo abracé sin esperar respuesta alguna mientras ocultaba mi rostro en su camisa.
No iba a salir corriendo como a la mañana, esta vez iba a aceptarlo.

Un gran sentimiento de alivio me indundó completamente. Me había librado de un gran peso.

-Yoichi...mírame- levante mi vista nublada por algunas lágrimas.

Su rostro mostraba una cálida sonrisa de aceptación y alegría mezcladas con    unas pequeñas y escurridizas lágrimas.
-... Yo también...-
Repentinamente se me acercó. Podía sentir su respiración en mis labios, no podía esperarlo. Movi mi cabeza hacia adelante.

Lo besé, por fin lo besé.

Oie cy pero qué interesante 7w7 me quedo bien largo xD
Prometo que el próximo capítulo va a estar muy interesante junto a muchas movidas OwO (se nota que me gusta dejar intriga, no? :u)

Como Todo Empezó [KimiYoi] [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora