Cap. 10- El almacén guarda una sorpresa.

1.2K 133 13
                                    

>>Narra Kimizuki<<
Definitivamente no era el momento para que Shinoa estuviera aquí, todavía seguía frustrado por no poder hablar con Yoichi y que encima saliera corriendo sin ninguna explicación.

-Ya debemos ir Kimizuki, no falta mucho para que empiece la reunión con Guren.- Shinoa hablaba determinada y seria, algo poco común en ella.
- Ehm.. Si... Como digas.- Me levanté de la silla y la comencé a seguir.

Tenia un mal presentimiento. No es bueno confiar en Shinoa si son cosas tan simples.

"¿Ahora qué podría ser?
¿Llenarme de pintura?
¿Una emboscada?
¿Dejarme en vergüenza frente a todo el ejército?
No lo sé, con ella al lado hay miles de posibilidades. Su mente realmente es creativa a la hora de hacer bromas."

-Shinoa, ¿A dónde vamos?-. Mis sospechas se iban disminuyendo, realmente nos estábamos acercando al lugar donde guardábamos las municiones.
"Pero... Guren no nos enviaría solo a nosotros, y menos a Shinoa."
Tenía varias razones por las cuales desconfiarle. "ya no importa" me respondí a mí mismo, solo quería ver a Yoichi y aclarar el asunto.
-¿No te dije ya? Vamos a buscar municio- Su teléfono empezó a sonar- Lo siento, debo atender-
Dicho esto se alejó bastante. Intenté agudizar el oído pero no funcionó en nada.

>>Narra Shinoa<<
Llamada con Mitsuba

-¿Esta Yoichi contigo?-
Necesitábamos asegurarnos de no fallar. Esto podría tener consecuencias.
-¿Por quién me tomas Shinoa?¡Obvio que está conmigo!-
-Bien, entonces llévalo a donde
acordamos, ahora le diré al resto que se preparen-
-Ni lo digas, esto estará bueno-.

Si pensarnoslo dos veces cortamos la llamada. Ahora nos quedaba una parte bastante complicada. Debía llamar a los chicos para que se prepararan.

Llamada entre Shinoa y ???

-Ya estamos llegando, tengan todo preparado-
Claro! Con Mika tenemos todo listo-.
-Bien, llegaremos en 10 minutos más o menos, estén listos.
Llamada terminada.

Ya teníamos todo listo, solo faltaba ir al punto de encuentro.
-¿Qué pasó Shinoa?- Kimizuki se acercó con curiosidad.
-Oh, nada de importancia.- guardé mi celular y volví a caminar rumbo al almacén.-Debemos apurarnos-

Ya estábamos a unos ochenta metros cuando veo que Mitsuba y Yoichi vienen caminando. Debo encontrar una distracción para Kimizuki rápido, sino sé que se irá lo más rápido que pueda.
-Y dime...¿Cómo va tu relación con Yoichi?- deje de caminar y le miré arrogantemente, debía molestarlo un poco hasta que ellos lograran entrar.- En el café parecían muy enamorados-.

-Debes buscar mejores argumentos como para molestarme Shinoa, ese ya es un truco viejo-. El, sin embargo se ajustó sus lentes y siguió caminando tranquilamente.
-¿¡Ehhhh!? ¡Yo pensé que iba a resultar esta vez!- repliqué con mi típico tono de burla. Sabía que lo había logrado molestar al menos un poco, el odia que hable así, y ya me lo había hecho saber.
Kimizuki paró en seco volteándose hacia mi, su mirada me dio un leve escalofrío, pero no me iba a dejar intimidar así porque sí.- ¿Qué? ¡No me mires así! Todos sabemos lo que hay entre ustedes!-.
-No sé de qué hablas, con Yoichi solo somos amigos.- una leve mirada de tristes a cruzó por su rostro pero enseguida volvió a mirarme seriamente.
-Como digas- le lancé una mirada de satisfacción y superioridad solo para molestarlo más. Había visto por el rabillo de mi ojo que Mitsuba y Yoichi ya habían ingresado. El plan estaba en marcha.

Con sumo cuidado abrí la puerta para no hacer ruido cuando se escuchan ruidos de auxilio.
-¡AHHHHH! ¡ALÉJATE!- un grito agudo,  muy seguramente de Mitsuba, se escuchó no muy lejos.

-¿QU-QUE FUE ESO?- Kimizuki lucia alarmado. Miraba para todas partes una y otra vez, como el lugar estaba oscuro no se podía ver mucho más allá que diez metros.-¡¿SHINOA QUE ES ESTO?!-
-Yo.... No teng- De repente unas manos nos agarraron por detrás tapándonos la boca.

>>Narra Kimizuki<<
Desde que abrí la puerta sentí que algo no estaba bien.
En un dos por tres me encuentro solo, amarrado con unas esposas, y con los ojos y boca vendados.
"Mantén la calma, puedes resolver esto" me lo decía una y otra vez.

Alguien se acerca.

Cada vez se escuchan más sus pasos.

Ya Está a mi lado.
No me deja tiempo para escuchar nada más cuando recibo un duro golpe que de deja desmayado. Desde ahora todo será obra del destino, solo me queda esperar y ver que es lo que pasa.

Espero que les haya gustado! :3 en este capítulo me inspire mucho XD pero les aseguro que el lunes viene lo interesante ewe
Ya dejando los spoilers....  si ven algún fallo de redacción u ortografía no duden en decírmelo.

Como Todo Empezó [KimiYoi] [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora