capitulo 17

70 3 2
                                    

-por favor no estés tan callada

-solo quiero irme

Pare en seco.El estaba tan feliz,se notaba desde el otro lado del mundo su felicidad,apreté mi puño para tratar de calmarme.Mire a Alex el cual solo mantenía una mirada seria y preocupada

-pero no podemos irnos sin antes avisarle a Hugo,vuelvo en un segundo

-no creo que-Alex trato de frenarme pero yo volvi a caminar

Trote de vuelta al gimnasio siendo seguida por Alex el cual trataba de detenerme pero no hizo falta porque mis pies se detuvieron cuando vi lo que no quería ver.Un beso,dos personas,mi Hugo y ese sujeto.Una mano cubrió en un segundo mi vista dejándome con esa imagen en mi cabeza a oscuras.

-esto no es bueno-Alex me hablo al oído mientras me arrastraba con el aun sosteniendo su mano en mis ojos-vamos por un helado

Cuando dejamos la escuela ,Alex dejo libre mi mirada que perdida observaba como mis pies avanzaban por si solos.Y como dijo el idiota fuimos por un helado o bueno me obligo a que tomara uno,pero después nos fuimos a casa en silencio.

-te gusta

Pare en seco y lo mire impactada mientras que el solo con un expresión de dolor y comprensión me sonreía leve.

-te gusta,Nayara

-no digas lo que yo ya se-por un momento sentí que mis palabras resonaron en el universo entero-la primera vez que lo vi fue como si un príncipe viniera en busca de su princesa en peligro,pero ahora-mire hacia atrás con el rabillo del ojo-no hay rastro de el,se me escapo de las manos muy rápido-suspire-yo no se que hacer

Alex se me acerco y me envolvió entres sus brazos,eran cálidos y fuertes,me estrechaban en su pecho haciendo que me volviera pequeña,una niña indefensa.No llore ni me queje,solo me quede ahí atrapada en el calor que sentía y me deje envolver por el. Sabia que esto iba a terminar muy mal pero aun así seguí cometiendo esta locura, ni ganas de gritar tengo.Es como si te pegaran un tiro, dos, o quizás tres.

-pensé que ibas a llorar-me dijo en mi oído tratando de hacerme reír-eres muy pequeña,una enana

-cállate,idiota

Nos mantuvimos así por unos minutos antes de que el calor de sus brazos me dejara ir volviendo con el frió y la tristeza.Caminamos a nuestras casa en completo silencio, Alex me dejo en la mía y luego camino a la suya al frente.Cuando entre el aroma a café recién preparado inundo mis narices.

-¿quieres un poco?-mi mama me paso una taza para después hacer que me sentara con ella en el sillón viendo una serie policial-el café alivia al corazón-decía mientras me daba palmadas en la cabeza

-no entiendo lo estas diciendo

Y creo que era verdad porque no demore mucho en llorar en su hombro en silencio mientras ella seguía repitiendo "el café alivia al corazón",no lo pensé dos veces para al fin deducir que mi mama era una bruja.Una bruja que sabia como hacer que el café aliviase al corazón.

Cuando terminaros de ver nuestra serie policial me fui directo a mi habitación a lanzarme a la cama y quedar con la cara pegada a una almohada.La imagen de ese hermoso y condenado beso seguía en mi cabeza,trata de pensar en algo distinto, pero de la nada se abría paso el beso a arruinar todo.Has caído muy bajo Nayara, en vez de guardarte todo deberías haberle dicho sin ponerte la excusa de que ibas a arruinar una amistad,una amistad que se podía haber recuperado aunque tu le hubieras dicho.Me golpee yo misma la cabeza,de nada servia pensar tanto,ademas antes de que Alex cegara mi vista con su mano pude ver el rostro de felicidad de mi Hugo, creo que no debería sentirme tan mal,después de todo lo había visto es lo que seguramente había sido el mejor día de su vida.

-piensa en positivo-trate de auto convencerme a mi misma

-¡enana!

Abrí mis ojos y me levante a duras de la cama mientras aun sentía el griterío de una persona haciendo escándalo. Mire extrañada a la ventana, me dirigí hacia ella y la abrí dejándome ver a Alex el cual seguía gritándome desde su habitación,esto era lo malo,nuestras habitaciones quedaban frente a frente.

-¿que quieres?-le hable fuerte.Su cara estaba roja a mas no poder-hey

-¿aun no sabes que hacer?-me grito otra vez

-¿ah,pero de que es

-¿sabes o no,idiota?-hice rechinar mis dientes

No sabia de lo que hablaba hasta que recordé el momento en que le dije que ya no sabia que hacer,si,el momento en que el estaba abrazando a persona.

-no,no se que hacer Alex-le grite de vuelta-no entiendo porque es todo este escan

-entonces-junto sus dos manos como megáfono hacia su boca-enamorate de mi

Lo mire en silencio.Su rostro aunque pareciera imposible se había puesto mas rojo,sus manos bajaros lentamente dejándome ver mejor sus facciones. No estaba alucinando, sus ojos brillaban tanto que cegarían a las mismas estrellas.El personaje carismático, el cual tenia una leve sonrisa, me hizo sentir en el espacio.No supe que hacer, solo me lo quede viendo hasta que me di cuenta de sus palabras,la sangre se acumulo en mis mejillas haciendo que estas explotaran del tinte rojo.

-¿p-pero que diablos estas diciendo?-le grite lo mas avergonzada posible

-que te enamores de mi

-¿porque debería hacer eso?

-porque me gustas 

Otra vez caí ante las sorpresas de la vida.Tape mi boca y trate de ocultarme en algún lugar pequeño para no ser descubierta nunca mas en la vida.Era algo que no me esperaba, que el idiota estuviera enamorado de mi,otra idiota.

-e-eso no es

-claro que es posible-pude ver como sonreía descaradamente-por eso lo que debes hacer desde ahora es enamorarte de mi ¿entendido?

-¿como quieras que entienda todo esto así nada mas?-le grite de vuelta antes de cerrar mi ventana y correr nuevamente a mi cama-h-hoy no es mi día

Sentí como el olor a café subía hasta mi habitación haciéndome caminar hasta mi puerta y encontrar una taza con un nota

"El café también ayuda a alegrar al corazón"

Oh mama, ¿de que me ayuda esto a alegrar a mi corazón?.

Mi vecino sexy es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora