🍵Capitulo 19🍵

35 3 0
                                    

-¿que es eso,Alex?

-pues-me miro de manera obvia-¿un ramo de rosas?

-¿y porque me has traído un ramo de rosas?

Sujeto su barbilla pensativo para luego levantar sus hombros dejándome en claro que ni el sabia.Lo mire para luego intentar volver a entrar de nuevo a mi casa y tirarme dormir pero el me detuvo.

Solo habían pasado dos días desde su confesión y decir que sus actitudes conmigo habían cambiado era muy poco. Es como si haberme dicho lo que sentía lo hubiera puesto mas molestoso de lo que es.

-la verdad es que traje esto para pedirte algo-detuvo mi caminata tomando de mi muñeca

-¿no te han enseñado a hacer cosas sin pedir nada a cambio?-me golpeo levemente con las rosas

- pero mirate que graciosa-se alejo de mi unos pasos-estoy aquí para pedir una cita

Me quede en silencio. Lo mire a el, todo arreglado, peinado y con el aroma de un perfume nuevo que emanaba a montones y luego me mire a mi, la cual estaba en un pijama y con calcetines de distinto color. ¿Es que acaso tenia que hacer esto ahora?.

-Alex

-idiota-fruncí el ceño

-esto es muy repentino-suspire

-mejor antes que nunca- apreté mis dientes- no te enojes tanto, te saldrán arrugas

-desde que te confesaste has sido mas molesto de lo habitual, me inundas con mensajes, no paras de venir a mi casa a visitarme, me haces llamadas repentinas justo cuando estoy en el baño- lanzo una risa al aire haciendo que me sonrojara

-ya veo porque no me contestas

-silencio- iba seguir hablando pero el me detuvo. Tomo una de mis manos y deposito el ramo en ella

-¿que quieres que haga? , es primera vez que me enamoro y tengo la gran necesidad de verte y escuchar tu voz a cada segundo aunque estés en el baño duchándote o haciendo del 2- lo mire en silencio. ¿Como es posible que una persona puede arruinar algo tan bonito en un segundo?- ademas estoy tratando de enamorarte, Nayara

-ibas tan bien hasta que dijiste lo del 2- ambos miramos a Hugo, el cual suspiraba pesado y tenia su mano tapando la mitad del rostro-¿ no pudiste decir otra cosa?

-era lo único que se me ocurrió para que el momento no fuese mas incomodo- soltó Alex alborotando su cabello

-lo arruinaste, hombre

Mientras ellos charlaban no pude evitar ver los labios de Hugo y recordar el beso de ese fatídico día. Baje mi mirada hacia nuestros pies.

Ya veo, aun con lo sucedido, mi corazon no deja de latir como loco cada vez que el se acercaba y al mirar los pies de Alex me sentí culpable, demasiado. Camine entre medio de ellos hasta llegar a la entrada de mi casa.

-¿que pasa, Nayara?- me gire para ver a Hugo sonriendo radiante- ¿te afecto lo mal que lo hizo Alex?-dijo apuntándolo, cuando me di cuenta de que la mirada de Alex mostraba preocupación y dolor, se dio cuenta de lo que recordé seguramente. 

-solo quiero dormir hasta que se acabe el mundo

Me meti en la casa con en sonido de la dulce risa de Hugo al otro lado de la puerta. me quede quieta ahi unos segundos para reponerme emocionalmente. Por suerte mi mama había salido en la mañana o si no ya hubiera estado con una taza de café en ambas manos y con la serie policial ya puesta en la tele. Camine hasta la cocina, bueno no era un mal plan, deje el ramo de rosas en un florero cerca de la ventana.

Cuando ya me había hecho mi café, el sonido de la puerta siendo golpeada hizo que fuera en búsqueda de la persona que llamaba. Abrí la puerta.

-¿te ayudo en algo, Alex?

El susodicho miro al interior de la casa.

-¿puedo entrar?

-no- le cerre la puerta en la cara y luego de haberme arrepentido la abri nuevamente-esta bien, pasa

-casi me dejas el rostro plano-camine al sillon siendo seguida por el- ¿me darias?- apunto mi taza de cafe

-no- lo mire unos segundos y le pase la taza para que tomara pero el solo se reía

-has hecho lo mismo dos veces seguidas- le quite el cafe- ¿estas bien?

No lo quise mirar a los ojos. No soy tan mala persona para hablarle a la persona que le gustó de la persona que me gusta a mí, no señores. Me aferró más a la taza y me complicó la vida porque aunque no quería que Alex supiera lo que me pasaba en ya lo tenía bien metido en la cabeza.

-estoy bien sólo que me aturbieron las rosas-me tiro un mechón de cabello suavemente

-y uno pensando que sería bonito gesto-lanzó un suspiro pesado- se que no quieres hablar lo que pasó ese día respecto a Hugo conmigo, o bueno eso es lo que estoy intuyendo

Aún no quería mirarle pero creo que sus palabras hicieron que mi atención se inundara en el. Sonrió al ver que me digne a verle y se acercó aún más a mi en el sillón, ¿me asusté?, por su puesto que si pero si me alejaba de él sería grosero de mi parte, es molesto y todo pero aún así no puedo ser taaaan mala con el.

-escuchame,Nayara- trague saliva, su mirada brillaba y ver que sólo me reflejaba yo me causó cosquilleo-no quiero que nuestra relación de confianza se termine por decirte lo que siento, tampoco que nuestra violenta y bella amistad se vaya apagando,creo que el 99.9% de las parejas terminan por eso

-no somos pareja

-no arruines el momento- debo decir que fue un momento bastante único el de ahora-lo que quiero decir. Yo, Alex voy a tratar con todas mis fuerzas de seguir siendo un apoyo para ti a pesar de lo que llegue a sentir. Puedes confiar en mi.

Quede boquiabierta, no pensé que en algún momento de mi vida iba a escuchar el tonto de Alex decirme esas palabras. No pude evitar sonrojarse por lo que dijo y que además me seguía viendo de esa manera tan intensa. De un momento a otro tomó la punta de mis dedos hasta tomar por completo mi mano. Y les juro que explote , internamente, mentalmente, psicológicamente y todas las palabras que terminan en mente.

-así que tranquila-¿¡como carajos quieres que este tranquila!?- no se si es por el café pero estas roja-¿¡como no estarlo!?-¿o es que...

-el café... está que arde-hubo un minuto de silencio

-¿el café?

-¿está que arde?-y se rió a carcajadas

-ay dios, Naya no te creo- mientras yo, yo pues me tiré de un cerro, al mar, del everest en mi cabeza.

-cállate , cállate, cállate-deje mi café en la mesa de centro y lo golpee varias veces-estúpido Alex

-está vez fuiste tú

Me volví a calmar tratando de pensar que el momento más vergonzo de toda mi vida habia pasado hace unos segundos. Pero, mirando de reojo a Alex que se secaba una lagraminas de sus ojos, comprendí que ese idiota estaba dando tanto y que nunca iba a cambiar.

-¿la cita?-su risa paro de la nada-¿aún está en pie?.

------------------------------

Quiero pedir perdón por el tiempo en que no me digne a publicar nada de nada😢 por cosas de la vida no publiqué pero volví con un nuevo capítulo de
Mi vecino sexy es gay.
Y con mi otra novela haré lo mismo en cuanto crea que los siguientes capítulos estan wenos.
😄😄😄
Fin del comunicado.muchas gracias por el apoyo.
😁
Pd: perdón si hay faltas ortográficas lo escribí por el celular y quizás falle en alguna que otra parte, pero lo arreglare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecino sexy es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora